top of page

Colores que los millonarios no usan al vestir y su razón

Anabel Uzcátegui

22 de ago de 2023

Lo creas o no, el color correcto también ayuda a crear cosas como el lujo silencioso y el estilo ‘Old Money’

Sí, hay colores que los millonarios no suelen usar en su ropa y acá te contamos la razón tras de ello.


Leer más: Cambio climático impacta a las libélulas: menos color, menos apareamiento


La elección de los colores de la ropa de los millonarios está estrechamente relacionada con su entendimiento de que hay tonos que son sofisticados y elegantes, lo cual los ayuda a verse como personas con autoridad o confiabilidad, mientras que otros, pueden llegar a ser totalmente lo opuesto.


La realidad es que hay una forma, lugar y tiempo para usar cualquier color, pero, si quieres conseguir un estilo clásico de millonario, hay algunos que es mejor evitar, o al menos usar con mucha moderación


Tendencia del lujo silencioso y el ‘Old Money’


Dentro de la tendencia del lujo silencioso y el estilo 'Old Money' hay muchas cosas que debes considerar, como el material con el que cada pieza de ropa que usas está hecha, la manera en la que están construidas, las combinaciones correctas y también el color.


Como dice la psicología, el color tiene distintos significados. Además, este puede hacer que alguien se vea mucho más atractivo, joven, intelectual o, todo lo contrario, y es por esto que es importante aprender a elegir bien.


Colores que los millonarios no usan en su ropa


Algunos de los colores que los millonarios no usan en su ropa, son:


  • Colores neón o chillantes (en exceso): son demasiado llamativos y definitivamente no tienen un estilo profesional, serio o formal.


Hay que evitar los colores muy brillantes. Foto: Christian Vierig/Getty Images.

  • Prendas con muchos colores al mismo tiempo: los looks monocromáticos son clásicos y casi nunca fallan, pero tampoco quiere decir que solo puedas vestir de un color al mismo tiempo.


  • Colores desteñidos: la ropa con tonos desteñidos se ve vieja, gastada y usada, lo que no ayuda a crear un look caro o lujoso.


Las piezas desteñidas dan un aspecto descuidado y viejo. Christian Vierig/Getty Images.

  • Colores que no funcionan con su tono de piel y cabello: hay colores que funcionan mejor con ciertos tonos de piel y cabello, ya que ayudan a que te veas más despierto, fresco, joven y más atractivo.


  • Colores anticuados: es difícil ver a los millonarios saltando a cada tendencia de temporada, pero sí puedes verlos renovando su guardarropa cada cierto tiempo, para estar seguros de que las piezas que tienen se ven modernas y actuales.


Fuente: GQ


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!  

 

Seguir leyendo… 

 

bottom of page