top of page

YMCA de Greenville recibe importante donación

Carlos Graterol

11 de jun de 2024

Con esta donación, el YMCA de Greenville podrá continuar promoviendo un ambiente inclusivo y de apoyo donde los jóvenes puedan desarrollar habilidades deportivas, sociales y personales

Leer más: Innovación: Clemson y NASA fortalecen la educación y la investigación

El YMCA de Greenville ha sido beneficiado con una generosa donación de $100,000 otorgada por la Fundación de Fútbol Greenville Triumph y Liberty. Este primer subsidio de la nueva fundación tiene como objetivo mejorar el programa de deportes juveniles del YMCA.

La donación se destinará a brindar asistencia financiera a las familias que desean que sus hijos participen en el programa, permitiendo que más de 13,000 niños sigan beneficiándose de las actividades deportivas. De estos, más de la mitad participan en el programa de fútbol juvenil a través del YMCA.

Esta donación nos permite ampliar el alcance e impacto del programa de deportes juveniles del YMCA, llegando a muchas más familias y niños que quieren participar, pero que no tienen los medios para hacerlo”, expresó Scot Baddley, presidente y CEO del YMCA de Greenville.

El anuncio de esta significativa contribución se realizó el 10 de junio en la sucursal Eastside Family YMCA en Taylors. Al evento asistieron miembros del personal del YMCA, jugadores del Greenville Triumph y Liberty, y niños de los programas de verano y deportes del YMCA.

La Fundación de Fútbol Greenville Triumph y Liberty se estableció a principios de 2024 con el objetivo de apoyar a la comunidad del Upstate. Esta iniciativa conjunta de los clubes de fútbol Triumph y Liberty ha lanzado programas enfocados en la educación, la salud y el bienestar, el desarrollo del fútbol y la equidad social.

Esta donación al YMCA de Greenville subraya nuestro compromiso de aumentar el acceso a los deportes en nuestra comunidad, permitiendo que todos los niños experimenten la alegría y los beneficios de participar en actividades deportivas”, comentó Megan Kolak, vicepresidente sénior del Greenville Triumph Soccer Club.

Con esta donación, el YMCA de Greenville podrá continuar promoviendo un ambiente inclusivo y de apoyo donde los jóvenes puedan desarrollar habilidades deportivas, sociales y personales. La colaboración con la Fundación de Fútbol Greenville Triumph y Liberty refuerza la misión de ambas organizaciones de fomentar el bienestar y la equidad en la comunidad. Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page