top of page

Greenville Gourmet Catering: deliciosas preparaciones para tus momentos especiales

Anabel Uzcátegui

5 de jun de 2024

Con Greenville Gourmet Catering, puedes disfrutar de paella en vivo, charcutería, tablas de picoteo, ¡y más!

Greenville Gourmet Catering es una fusión de la cocina española, italiana y  francesa. Inspirados en la gastronomía de estos países, sus chefs extraen técnicas, procedimientos y combinaciones de sabores y texturas para realizar sus propias creaciones culinarias.


Leer más: Greenville County Youth Orchestra: una noche de clásicos



Esta iniciativa nació a partir de la nostalgia y el recuerdo de la niñez de sus propietarios y operadores, el chef Yonny Umpiérrez y su esposa Ana Maurente, como lo son aquellos momentos compartidos en familia donde se celebra la vida a través de la comida.



Con esta premisa como motor de inspiración, Greenville Gourmet Catering lleva desde el 2022 en el mercado, pero no fue sino hasta el 2023 cuando se consolidó como servicio de catering de forma oficial.


Sin embargo, el chef Yonny tiene más de veinte años en la industria de la gastronomía.  Comenzó su carrera como chef de cabecera en Miami, FL en uno de los restaurantes Ítalo-argentino de más renombre en la ciudad.


Un menú gourmet único


Greenville Gourmet Catering ofrece, tal como lo indica su nombre, un menú gourmet. Sus preparaciones son para todo tipo de  eventos, pero con especial enfoque en aquellas celebraciones donde los anfitriones buscan ofrecer una experiencia culinaria elegante y formal.



Asimismo, Greenville Gourmet Catering cuenta también con un servicio de charcutería y preparaciones de platillos en vivo, como por ejemplo, paella o la estación de pasta en vivo, la cual consiste en  la preparación de pasta en tiempo real, ¡y mucho más!



Sirviendo en Greenville y zonas aledañas


Greenville Gourmet Catering se ubica en Greenville, SC y puedes visitar su sala de degustación en Pelzer, SC.  Además, su servicio alcanza también a las zonas aledañas con un radio de hasta 30 millas.


Conoce más sobre ellos en  Instagram y Facebook buscándolos como @Greenville_Gourmet_Catering, o comunícate al  864-501-8782 para más información.



Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page