top of page

Asami Geisha: el cosmético con excrementos de pájaro que deja la piel radiante

Anabel Uzcátegui

11 de enero de 2024, 12:30:00 p. m.

Asami Geisha: el cosmético con excrementos de pájaro que deja la piel radiante

Asami Geisha es un cosmético con más de 400 años de antigüedad y que, a pesar de tener un ingrediente poco común, ¡hasta los famosos confían en sus resultados!


Leer más: Renueva tu melena: colores de cabello en tendencia este 2024


Este cosmético contiene excrementos de pájaro, pero deja la piel radiante, ¡hay quienes afirman que funciona mejor que el bótox!


El cosmético con excrementos de pájaro



Se supone que funciona mejor que el bótox y que, después de unos minutos, pareces 10 años más joven. La historia de Asami Geisha se remonta al siglo XVII y procede de Japón. En granjas especiales, los ruiseñores producen valiosas heces. Los pájaros cantores se alimentan exclusivamente con semillas de plantas. Las heces contienen la urea conocida en cosmética y la enzima guanina.


Los ruiseñores se alimentan con una dieta especial de semillas y bayas para que los excrementos sean orgánicos y veganos.

Aunado a ello, las heces de los ruiseñores se desinfectan con luz ultravioleta y se trituran hasta obtener un polvo fino. El efecto sobre la piel es instantáneo, y queda un cutis de "melocotón".


Hace más de 300 años, las geishas utilizaban con gran éxito el Asami Geisha para regenerar y reconstruir su piel blanqueada con plomo y zinc.


Además, por si fuera poco su efecto "instantáneo", este es un cosmético totalmente natural, sin ningún aditivo químico.



Numerosas celebridades confían en este cosmético


Numerosas celebridades de todo el mundo admiran la piel radiante de las mujeres japonesas, por lo que han usado este cosmético. Victoria Beckham, Tom Cruise y Harry Styles son solo algunos de los famosos que han probado este producto.


La periodista británica Claudia Cornell probó los cosméticos para Mail Online. Su conclusión: "Incluso después de dos días, mi piel estaba radiante, y mi novia pensó que me había inyectado bótox. Estoy más que satisfecha con el resultado".


Puedes consultar más información sobre este cosmético aquí: www.asamigeisha.com


Fuente: Daily Mail


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

 

Seguir leyendo…

 




bottom of page