top of page

Renueva tu melena: colores de cabello en tendencia este 2024

Anabel Uzcátegui

9 de enero de 2024, 1:15:00 p. m.

Renueva tu melena: colores de cabello en tendencia este 2024

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para un cambio de look, ya sea con un gran corte de cabello o cambiando el color del mismo. Por ello, en esta ocasión te compartimos cuáles son los colores de cabello que serán tendencia este 2024.


Leer más: Tendencias de belleza en los Globo de Oro 2024: elegancia y glamour


Este 2024 se verán tonos desde los rubios cremosos y elegantes, hasta rojos vibrantes y castaños profundos, cada una de estas propuestas te hará ver fabulosa y con mucho estilo. ¡Toma nota y escoge tu favorito para tu cabellera!


Tonos tendencia este 2024


Estos son algunos de los tonos de cabello que serán tendencia este 2024, si alguno de ellos es uno que querías probar hace tiempo, ¡este es tu momento!


Rubio mantequilla: el buttercream blonde se volverá más rico y cremoso que nunca y sus matices dorados son perfectos para iluminar el rostro y obtener un look impactante y sofisticado. Este tinte es una versión más apagada y fría de los tonos rubios, combinando reflejos platinados y aperlados, lo que realza el tono rosado de las mejillas.



Melted caramel: este tono de cabello suave y cálido agrega un toque de dulzura a tu apariencia, creando un efecto fundido que es simplemente irresistible. Es perfecto para las morenas, ya que hace que la piel cobre vida e ilumina el rostro de una forma sutil.



Castaño violeta: es una mezcla de tonos marrones, burdeos y morados que se pueden personalizar dependiendo del tono de piel, lo que lo convierte en una opción favorecedora para casi todo el mundo.



Peach blonde: el tinte rubio durazno tomará el lugar del strawberry blonde del 2023. Su color cálido apastelado hace que la tez y los ojos brillen y que el pelo parezca más sano.



Espresso: para las amantes de los tonos oscuros, pero con un toque de calidez, el castaño espresso es la elección perfecta.



Red velvet: este tono carmesí está inspirado en el delicioso pastel terciopelo rojo, es una opción brillante que sin duda hará que seas el centro de atención.



Negro medianoche: el cabello negro monocromático también es tendencia en 2024. Este color intenso, profundo y sólido te dará un toque lujoso y elegante que nunca pasará de moda.



Fuente: Glamour


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

 

Seguir leyendo…





bottom of page