top of page

Belleza renovada: consejos para lucir radiante este 2024

Anabel Uzcátegui

3 de enero de 2024, 2:30:00 p. m.

Belleza renovada: consejos para lucir radiante este 2024

Año nuevo, estilo de vida mejorado y belleza renovada, o al menos esa es la intención. Por ello, en esta ocasión te compartimos algunos consejos para lucir radiante este 2024.


Leer más: Mirada felina: guía para hacer el maquillaje Foxy Eyes


Desde el cuidado de la piel, hasta un buen cepillado de cabello, una buena alimentación, cuidado del horario de sueño y más, ¡te compartimos consejos para que puedas lucir radiante este nuevo año que comienza!


Consejos para tener una belleza renovada este 2024


Algunos consejos imprescindibles para que luzcas bella y radiante, son:


Hidrata y humecta tu piel: hidratar y humectar no son lo mismo. Sin embargo, ambos procesos son los que necesita tu piel para lucir sana y brillante. ¡Ten una rutina de cuidado de la piel!



Buena alimentación: recuerda que la base de un buen cuidado de la piel es la alimentación. Procura no comer a deshoras e incluir en tu dieta de todos los días frutas y verduras. 



Toma mucha agua: para que el organismo funcione bien, es importante tomar al menos 1.5 litros de agua al día. Las células del cuerpo la necesitan para trabajar adecuadamente. Además, tendrás más energía y ayudará a prevenir que la piel luzca deshidratada y con apariencia seca.



Relájate: tener un momento de tranquilidad debe ser prioridad para disminuir el estrés, ansiedad y emociones negativas que pueden acumularse en el día a día. Puedes hacer yoga, escuchar música, entre otras cosas de tu preferencia.




Protégete del sol: aplica protector solar después de tu crema hidratante todos los días. Recuerda que aunque no salgas de casa, la luz de la pantalla de la televisión, teléfono y computadora tienen el mismo efecto.



Ten una buena higiene bucal: este hábito es esencial para evitar placa bacteriana en los dientes y dar lugar a la formación de caries. Es importante lavar tus dientes después de cada comida y también utilizar alternativas como enjuague bucal e hilo dental.


Haz ejercicio: los beneficios que el ejercicio aporta al organismo son múltiples, ya que permite gozar de una mejor salud, prevenir enfermedades, sentir más energía para hacer las cosas y, por supuesto, notar cambios positivos en el cuerpo.  



Finalmente, otros hábitos que también marcan la diferencia en la belleza son tener una rutina de cuidado del cabello, exfoliar tu piel cada cierto tiempo y, por supuesto, cuidar tus horas del sueño.




Fuente: elle.com


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…




bottom of page