top of page

Nicki Minaj se disculpa tras arresto en Ámsterdam

Carlos Graterol

27 de may de 2024

A pesar de los esfuerzos de Minaj por llevar a cabo el concierto, los organizadores y Live Nation expresaron su decepción por las molestias causadas a los fans

Leer más: Aventura en Latinoamérica: fechas confirmadas de su gira “Cerrando Ciclos”


La rapera Nicki Minaj ha pedido disculpas a sus fans por posponer su concierto en Manchester, Reino Unido, tras haber sido arrestada en Ámsterdam por presunta portación de drogas. Minaj fue detenida el sábado por la noche en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam después de que las autoridades neerlandesas encontraron sustancias en su posesión. Fue liberada más tarde, pero los organizadores del concierto anunciaron que no pudo presentarse debido a los eventos inesperados.

En un video publicado en redes sociales, Minaj expresó su pesar a sus seguidores afuera de su hotel en Manchester. "Los amo y lamento mucho que esto haya sucedido esta noche", dijo la artista. Minaj había invitado a sus fans a verla en el balcón de su hotel, donde se comprometió a pasar una hora con ellos para compensar la cancelación del espectáculo.

El incidente ocurrió en medio de su gira mundial Pink Friday 2, en apoyo de su último álbum lanzado el año pasado. La policía neerlandesa confirmó que una mujer estadounidense de 41 años, identificada como Onika Tanya Maraj-Petty, fue arrestada en el aeropuerto por posesión de sustancias. Aunque fue liberada tras recibir una multa monetaria, el concierto en Manchester tuvo que ser pospuesto.

Minaj compartió un video en Instagram Live donde se le veía interactuando con la policía en el aeropuerto. En el video, la artista menciona "los cigarrillos que encontraron" y se la ve siendo escoltada por la policía hasta una camioneta, mientras ella insiste en que no llevaba dichas sustancias.


A pesar de los esfuerzos de Minaj por llevar a cabo el concierto, los organizadores y Live Nation expresaron su decepción por las molestias causadas a los fans. Fuente: CNN

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page