top of page

Aventura en Latinoamérica: fechas confirmadas de su gira “Cerrando Ciclos”

Leonelys Zacarías

24 de may de 2024

Después de su exitosa gira en Norteamérica, la agrupación Aventura confirma las fechas para el tour “Cerrando ciclos” por Latinoamérica

Esta es la noticia más esperada por los fanáticos de los Reyes de la Bachata “Aventura”, ya que su gira Cerrando ciclos llegará a Latinoamérica con un romántico recorrido por varios países de Centro y Sudamérica, iniciando con seis ciudades de México a partir del 14 de agosto, bajo la producción de CMN

 

Leer más: Ana Gabriel pospone conciertos debido a neumonía



Durante este nuevo tour, Romero, Lenny, Henry y Max tendrán un emotivo encuentro con sus fanáticos de Sudamérica en: Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Venezuela. Para luego continuar su recorrido por Centroamérica sumando al tour: Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

 

Estas nuevas fechas fueron anunciadas en medio de su gira de 57 fechas por Norteamérica, donde han logrado importantes Sold Out y han ofrecido a todos sus fieles seguidores un viaje inolvidable, con un repertorio que rememora los años de éxito del grupo cuando fueron pioneros en llevar el género de la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género.

 

Esta noche se vino a recordar lo que son momentos épicos a manera personal de su infancia y adolescencia. Aquí se vino a cantar, a brincar y a derrochar un sin número de emociones sin importar si son mujeres u hombres, esta noche también tienen permiso para llorar”- expresó Romero en el primer concierto de la gira.

 

La nostalgia fue la protagonista en los conciertos presentados por Aventura, que llenaron a sus fanáticos con muchas emociones al revivir éxitos como: “Cuándo Volverás”, “Obsesión”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo”, “Dile Al Amor”, entre otros.

 

Las fechas oficiales para el tour “Cerrando Ciclos”, en Latinoamérica, son:

 


Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page