top of page

“Inolvidable” de Paola Jara: una celebración musical en su cumpleaños

Leonelys Zacarías

20 de may de 2024

Con este nuevo EP, Paola Jara reafirma su posición como una de las artistas femeninas más influyentes en la música regional colombiana

La artista colombiana, Paola Jara, continúa arrasando este 2024. Después de lanzar exitosas colaboraciones con Dayanara y Ana del Castillo, además de destacarse en el escenario del Sony Hall junto al gran pianista Arthur Hanlon, en Nueva York. Ahora nos presenta su nuevo EP (Extended Play) “Inolvidable”, con la cual celebra su cumpleaños.

 

Leer más: "Cuando me veo": Amy Gutiérrez lanza nuevo sencillo

 


Con esta nueva colección de canciones, Jara demuestra su talento vocal que es incomparable, además de su capacidad para conectar con los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo.

 

La cantante se encuentra explorando nuevos sonidos, experimentando con diversos ritmos, que proporcionan una base rítmica contundente para sus historias, esas que profundiza con una amplia gama de emociones.

 

En esta nueva producción, Paola, da a conocer con más fuerza su talento y adaptabilidad para explorar y aplicar nuevos conceptos en su repertorio musical, arriesgándose a encontrar nuevos sonidos para sus canciones.

 

“En un mar de sonidos me aventuro a nadar, explorando nuevas mareas mientras permanezco fiel a mí misma. Un álbum experimental en ritmos y emociones, un poco más atrevido sin perder mi esencia”- Expresa Paola Jara.

 

Con este nuevo EP los fanáticos de la cantautora podrán disfrutar de un nuevo lado poderoso de Paola, pero también reconocerán la cercanía entre cada canción, podrán sentir esa empatía que la ha hecho reconocida en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

 


“Inolvidable” inicia con la imponente canción “Pedazo de carne”. Mientras que el video refleja un mensaje de la canción y posiciona a Paola como una fuerza a tener en cuenta, demostrando su autoridad como mujer. 

 

Contenido del EP "Inolvidable":

1) Pedazo de carne 

2) Mi oferta

3) Acuérdate

4) Qué bonito mientes

5) Uno se cura

6) Pa ́que nunca regreses.

 

Sigue a Paola Jara en sus redes sociales:

 

Facebook / Instagram / TikTok / YouTube

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page