top of page

Los Bukis: primer grupo Latino en anunciar residencia en Las Vegas

Leonelys Zacarías

2 de feb de 2024

Su residencia estará compuesta por 15 conciertos que se realizarán en mayo, julio y septiembre

La agrupación Los Bukis, liderada por Marco Antonio Solís, dará una serie de conciertos en las Vegas, convirtiéndose en la primera residencia completamente Latina

 

Leer más: Grammy 2024: noche de estrellas y novedades



Los Bukis, por medio de redes sociales, anunciaron 15 conciertos que presentarán en los meses de mayo, julio y septiembre donde harán que el escenario del Dolby Live del Park MGM, en las Vegas, se mueva bajo el ritmo Latino.

 

Fechas de los conciertos

 

Las fechas anunciadas para los conciertos son las siguientes:


Mayo: viernes 3, sábado 4, miércoles 8, viernes 10 y sábado 11.

Julio: viernes 12, sábado 13, miércoles 17, viernes 19 y sábado 20.

Septiembre: viernes 13, sábado 14, miércoles 18, viernes 20 y sábado 21.

 

Venta de boletos


Sus fanáticos comenzaron a compartir dicho anuncio con los detalles de la preventa de los boletos, la cual inició el martes, 30 de enero, y finalizará el jueves, 1 de febrero, a través de Ticketmaster. Mientras que la venta general de entradas será desde el 2 de febrero.

 


Los Bukis


Fue creada por Marco Antonio Solís, en 1975, reconocidos a nivel mundial por su música regional que obtuvo varios premios Billboard como mejor grupo Latino.


Actualmente, la banda está conformada por Marco Antonio Solís, Joel Solís, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, José Guadarrama, Pedro Sánchez y Eusebio El Chivo Cortez.


Fuente: El diario / La lista

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page