top of page

“La intención” el nuevo tema de Christian Nodal con Peso Pluma

Leonelys Zacarías

29 de ene de 2024

Christian Nodal comienza el año con uno de los estrenos más esperados, su tema “La Intención”

Comenzando el año con buen pie, Christian Nodal lanza su nuevo tema “La intención” junto con Peso Pluma, la cual ya se encuentra disponible en las distintas plataformas desde el viernes 26 de enero.

 

Leer más: Pepe Aguilar destaca con tres nominaciones en Premios Lo Nuestro


Escrito por Nodal, en colaboración con Brian e Isaías Sandoval, marcado con su sello incuestionable de mariachi y con su privilegiada voz; al mismo tiempo que está a la medida de su colega Peso Pluma.


“Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir”- Comentó Christian Nodal.

 


La Intención      

 

La letra de la canción nos relata la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer comprometida con una relación que no tiene futuro. Es una canción un tanto atrevida y sexy, con escenas audaces que dan un doble sentido y complementan la poética que hace irresistible a esta canción.

 

En el video podemos ver a Christian Nodal y a Peso Pluma como protagonistas, y está grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Fernando Lugo.

 


Pero esta canción es solo el inicio para Nodal, pues ha recibido cinco nominaciones a los próximos Premio Lo Nuestro en las categorías: La Mezcla Perfecta del Año, con la canción “La Siguiente” que canta junto a Kany García; Artista Masculino del Año – Música Mexicana; Canción del Año – Música Mexicana y Canción Mariachi/Ranchera del Año por su canción “Cumbión Dolido”; y Álbum del Año.

 

Desde el 2017, Nodal, se ha ido posicionando como uno de los cantantes regionales mexicanos más aclamado, actualmente su canción más reproducida es “Botella tras botella” lanzada en el 2021.

 

Sigue a Nodal en redes sociales:

 

 

Fuente: LI Group

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page