top of page

Fin de la historia de amor: Kendall Jenner y Bad Bunny se separan

Carlos Graterol

20 de dic de 2023

Aunque su relación romántica llegó a su fin, los allegados de ambos esperan que encuentren la felicidad en sus futuros caminos individuales

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.      


Leer más: Demi Lovato anuncia su compromiso con Jordan ‘Jutes’

En una noticia que sorprendió al mundo del entretenimiento, Kendall Jenner y Bad Bunny decidieron poner fin a su relación de 10 meses, según informes de medios destacados. Aunque ambos artistas no han emitido declaraciones oficiales, los rumores sobre las razones de la ruptura ya circulan.

Según fuentes cercanas a Entertainment Tonight, las apretadas agendas profesionales de la supermodelo y el exitoso artista Latino fueron un factor clave en la separación. Ambos reconocieron la importancia de seguir creciendo individualmente, lo que gradualmente los llevó a distanciarse. A pesar de la ruptura, no hay resentimientos, y ambas partes desean lo mejor el uno para el otro.

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner comenzó en febrero y generó atención cuando fueron vistos juntos en Beverly Hills. Aunque mantuvieron su romance en gran parte fuera de los reflectores, asistieron por separado a la Met Gala 2023, solo para reunirse en una fiesta posterior. Meses después, fuentes revelaron que Jenner veía "potencial a largo plazo" en Bad Bunny, destacando su confianza y caballerosidad.


La noticia de la separación ha sorprendido a los fanáticos, ya que la pareja trabajó junta en la campaña debut de Gucci Valigeria en septiembre. Aunque su relación romántica llegó a su fin, los allegados de ambos esperan que encuentren la felicidad en sus futuros caminos individuales mientras continúan cosechando éxitos en sus respectivas carreras en la música, el entretenimiento y la moda. Fuente: Telemundo


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 


bottom of page