top of page

Conexión Divina cierra el 2023 con éxito

Carlos Graterol

17 de dic de 2023

Este trío de jóvenes mexicoamericanas no solo canta, sino que también escribe sus propias canciones y toca sus instrumentos

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.    

Leer más: ‘Rockin' Around the Christmas Tree’ es la canción navideña del 2023

Después de un exitoso año lleno de triunfos y una nominación en los pasados Latin Grammy, Conexión Divina da por cerrado el 2023 con el lanzamiento del video musical de su tema "Al No Tenerte" el 12 de diciembre.


Liz, Sandra y Daniela, quienes participaron recientemente en los Latin Grammy en Sevilla, España, se despiden de un año de grandes logros y se preparan para recibir el 2024 con emocionantes noticias, entre ellas, el lanzamiento de su segundo álbum.


El video de "Al No Tenerte", una canción compuesta e interpretada por Liz Trujillo, fue grabado en un lugar que mezcla misterio y un toque de miedo, pero que seguramente capturará la atención del público.


"El lugar en el que lo grabamos era un poco espantoso, pero tenía una vibra buenísima para el video. Fue muy divertido grabar en esa casa", comentaron Liz, Sandra y Daniela.

"Al No Tenerte" es una canción con estilo serreño, escrita por la talentosa Liz, y llega después de su exitosa colaboración con Cuco en "Dime".


Mirando hacia el 2024, las integrantes de Conexión Divina nos dan un adelanto con una promesa emocionante: "Para el próximo año viene nuestro segundo álbum, y la meta es lanzar música cada mes. Para empezar el año, nos presentaremos en CaliBash".



Conexión Divina continúa haciendo historia como el primer grupo femenino sierreño Gen-Z del mundo. Este trío de jóvenes mexicoamericanas no solo canta, sino que también escribe sus propias canciones y toca sus instrumentos. El video lyric, el pre-save y el sonido en TikTok ya están disponibles. Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 


bottom of page