top of page

Demi Lovato anuncia su compromiso con Jordan ‘Jutes’

Anabel Uzcátegui

19 de dic de 2023

Los músicos se comprometieron durante este fin de semana

Lovato, cantante de éxitos como Sorry Not Sorry, anunció su compromiso a través de Instagram este domingo 17 de diciembre su compromiso.


Leer más: Don Omar y Daddy Yankee: rivalidad concluida


"Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida", escribió la estrella pop.


Demi Lovato visita el programa Octane en los SiriusXM Studios el 11 de septiembre de 2023 en Nueva York. Foto: Mike Coppola/Getty Images.

Compromiso de Demi Lovato y Jordan ‘Jutes’


“Todavía estoy sin palabras”, escribió la estrella pop 31 años, junto a una foto del anillo de compromiso. “Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida @jutesmusic”.


Tras ello, Demi Lovato continuó: “Mi amor, estoy más que emocionada de casarme contigo… Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo, cariño”.





Jordan ‘Jutes’


Por su parte, Jordan ‘Jutes’, de 32 años, compartió un mensaje similar en su propia cuenta de Instagram, en la que se llamó a sí mismo “el hombre más afortunado del mundo”.


 Ayer le pedí matrimonio a mi mejor amiga y me dijo que sí”, escribió el compositor junto a las mismas instantáneas. “No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Me siento como el hombre más afortunado del mundo en este momento. Estoy tan enamorado de ti”, continuó.




Relación desde el 2022


Finalmente, la pareja hizo oficial su relación en Instagram en agosto de 2022. Este es el primer romance público de Lovato desde que rompió su compromiso con el actor Max Ehrich en septiembre de 2020.




En septiembre, Lovato dijo en el programa de radio de Howard Stern que ella y Jutes definitivamente habían hablado de matrimonio. Aunado a ello, Lovato también confirmó que “definitivamente” quiere tener hijos con Jutes y que el artista le ayudó a sanar sus problemas paternos de toda la vida.


Fuente: Billboard


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

 

 



bottom of page