top of page

Carlos Vives será honrado con el premio ASCAP Founders Award 2024

Carlos Graterol

4 de mar de 2024

La distinción a Carlos Vives reconoce su extraordinario talento y su contribución significativa a la industria musical

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.           


Leer más: Bad Bunny, Rita Moreno y Becky G: brillo y talento en los Óscar


La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) anunció que el reconocido cantautor colombiano Carlos Vives recibirá el prestigioso ASCAP Founders Award este año. La entrega del galardón tendrá lugar el 2 de abril durante el Premio ASCAP 2024 en Miami, un evento exclusivo que celebra a los ganadores del Premio ASCAP de Música Latina.

El ASCAP Founders Award es un reconocimiento a los compositores que han dejado una marca indeleble en la música, inspirando e influenciando a sus colegas creadores musicales. Carlos Vives, con su destacada carrera y su pasión por la música y la cultura Latina, ha liderado una nueva generación de artistas Latinos llevando los sonidos colombianos a fans de la música en todo el mundo.

Paul Williams, presidente de la junta directiva y presidente de ASCAP, elogió el talento y la contribución de Vives, destacando su papel como innovador musical y su influencia duradera en la industria. Vives, ganador de numerosos premios, incluyendo 18 Latin Grammys y dos Grammys, ha sido un verdadero ícono de la música colombiana, dejando una profunda huella en la escena musical internacional.

El ASCAP Founders Award ha sido otorgado anteriormente a destacadas figuras de la música como Marc Anthony, Rubén Blades, Garth Brooks, Billy Joel, Paul McCartney, Carly Simon, Arturo Sandoval, Rod Stewart, Stevie Wonder y muchos más. La distinción a Carlos Vives reconoce su extraordinario talento y su contribución significativa a la industria musical. Fuente: Billboard

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page