top of page

“La Puerta”: melodiosa mezcla de la música urbana con la salsa

Leonelys Zacarías

1 de mar de 2024

La fusión de la salsa y la música urbana como parte del próximo álbum del productor Sergio George

El legendario productor discográfico, pianista, compositor y arreglista, Sergio George, conocido por varios de sus trabajos con artistas emblemáticos del mundo de la salsa y la música tropical, devela su nuevo álbum “Ataca Sergio, Urban Salsa Sessions” donde estará incluido su sencillo “La Puerta” en colaboración con la estrella puertorriqueña de música urbana Jay Wheeler.

 

Leer más: Conexión Divina: una nueva era en la música mexicana

 


El álbum, fue pensado con la finalidad de desarrollar la visión de George para la evolución de la música popular Latina en todo el mundo, que usa el componente el común que tienen la salsa y la música urbana, que es la cultura de las calles, donde ambos ritmos nacieron.

 

El sencillo es un innovador proyecto que combinará los géneros y revolucionará la música salsa, mezclando sus melodías contagiosas con los ritmos urbanos inmersivos contando, en su letra, una advertencia sobre lo que sucede cuando dejamos que el orgullo se interponga en el amor.

 


En la canción, se unen la particular voz de Wheeller con el lenguaje musical empleado por Sergio, mientras que en el video musical, el cual fue filmado en Miami, ofrece a los fans un vistazo a lo que sucede detrás de escena de la creación de este sencillo, donde verán a Wheeler y George pasando el tiempo juntos en el estudio durante la grabación de la pista, complementando así la química artística que muestran en el sencillo.

 

“La Puerta” va de la mano con el éxito del nuevo libro personal del productor, con el nombre de “¡Ataca Sergio! Inquebrantable”.

 

Sigue a Sergio George en sus redes:

Instagram / Facebook / YouTube

 

Sigue a Jay Wheeler en sus redes:

Instagram / Facebook / TikTok

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page