top of page

Conexión Divina: una nueva era en la música mexicana

Carlos Graterol

29 de feb de 2024

La entrevista exclusiva con Conexión Divina ofrece una mirada íntima a las experiencias y emociones de este grupo musical en ascenso

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.                

Leer más: Pianista Arthur Hanlon invita a Paola Jara a su show

En una exclusiva para inSouth Magazine, las talentosas integrantes de Conexión Divina, protagonistas de la docuserie "SoundCloud Scenes: Música Mexicana", comparten sus experiencias y emociones en este emocionante proyecto.

Con una sonrisa en el rostro, las integrantes de Conexión Divina relatan cómo surgió esta emocionante oportunidad. "Nuestro mánager nos dijo que fuimos seleccionadas para formar parte de esta docuserie, ¡y estábamos extasiadas! Estar junto a todos estos artistas a quienes admiramos tanto es algo increíble", expresaron.

La docuserie les brindó la oportunidad de destacar el papel de la mujer en la industria de la música mexicana, un tema que les apasiona profundamente. "Estamos representando a las mujeres en este género, mostrando que también tenemos un lugar importante en él", afirmaron.

Al hablar sobre su experiencia en el proyecto, el equipo de producción y el ambiente del set, las integrantes de Conexión Divina no escatimaron en elogios. "La experiencia fue increíblemente divertida. Tuvimos todas las comodidades que necesitábamos, ¡incluso nuestro propio trailer! Aunque hacía un poco de frío en el desierto, nos divertimos mucho y disfrutamos cada momento", compartieron entre risas.

Conexión Divina también está viviendo un momento emocionante en su carrera, siendo nominadas a Premio Lo Nuestro como artista revelación regional mexicano. "Cuando nos enteramos, quedamos en shock. No esperábamos recibir una nominación así, especialmente al comenzar el año. Estamos realmente felices y emocionadas por esta oportunidad".

Finalmente, invitaron a todos sus seguidores a disfrutar de la docuserie y a seguir su música. "Estamos rompiendo estereotipos y mostrando que las mujeres también pueden hacer música para todos. Los esperamos en nuestras redes sociales y plataformas de música para compartir esta nueva era con ustedes". Puedes ver la entrevista completa aquí:

Instagram de Conexión Divina Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page