top of page

Ariana Grande finaliza su matrimonio con Dalton Gómez

Carlos Graterol

20 de mar de 2024

Ahora ambos siguen adelante por caminos separados, deseándose mutuamente lo mejor en sus futuros proyectos

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.                 

Leer más: Grupo Firme anuncia su gira “La Última Peda” en Estado Unidos

La estrella del pop Ariana Grande ha concluido oficialmente su matrimonio con el agente inmobiliario Dalton Gómez, según lo confirmado por la Corte Superior de Los Ángeles el martes. La pareja, que se casó hace casi tres años, había estado separada durante más de un año antes de que Grande presentara la solicitud de divorcio hace seis meses.

El proceso de divorcio avanzó sin contratiempos, ya que la pareja tenía un acuerdo prematrimonial y no tenían hijos en común ni ninguna disputa legal significativa. Los términos del acuerdo incluyen un pago único de 1,25 millones de dólares de Grande a Gómez, así como la mitad de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y la cobertura de hasta 25,000 dólares en honorarios de abogados para su expareja.

La solicitud de divorcio, como la mayoría en California, citaba diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Grande y Gómez comenzaron su relación en enero de 2020 y anunciaron su compromiso en diciembre de ese mismo año. La pareja se casó en una ceremonia íntima en mayo de 2021 en Montecito, California.


Este desenlace marca el fin de una etapa en la vida de Ariana Grande y Dalton Gómez, quienes habían compartido momentos públicos y privados desde el inicio de su relación. Sin embargo, ahora ambos siguen adelante por caminos separados, deseándose mutuamente lo mejor en sus futuros proyectos. Fuente: Telemundo

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…



bottom of page