top of page

“En Vivo”: Pipe Bueno anuncia su nuevo álbum en Bogotá

Leonelys Zacarías

15 de mar de 2024

El cantante comenzó a entregar diariamente, desde el 13 de marzo, dos temas de su nuevo álbum

Durante el show, donde celebraba sus 15 años de carrera, en el Movistar Arena en Bogotá, Andrés Felipe Giraldo mejor conocido como Pipe Bueno, presentó dos temas de su nuevo álbum “En Vivo”, que estará conformado por una colección de éxitos presentados en un formato especial.

 

Leer más: Peso Pluma rompe su silencio y habla con la revista Rolling Stone

 


Pipe Bueno, es uno de los representantes del género popular en Colombia, reconocido por llevarlo a niveles internacionales.

 

El artista ofreció la potestad a sus fanes de elegir el orden de lanzamiento de los temas que conformarán su nuevo álbum. La convocatoria se realizó mediante las redes sociales, las cuales utiliza el cantante para preguntar a sus seguidores que canciones le gustaría escuchar en vivo. Los temas empezaron a ser elegidos el 13 de marzo a partir de las 06:00 p. m. (Hora Colombia), los cuales iniciaron con los temas “No voy a morir” y “Una noche”. Con esto Pipe busca una interacción personalizada y emocionante con todos sus fanáticos.



“En Vivo”, está programado para ser lanzado el 20 de marzo. En el álbum se busca capturar la energía y la emoción que se vivió en el concierto que se realizó en el Movistar Arena, marcando así un momento inolvidable en la carrera del cantautor colombiano.

 

Para obtener más información, sigue a Pipe Bueno en sus redes sociales:

 

Facebook / Instagram / TikTok / YouTube / X

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page