top of page

Grupo Firme anuncia su gira “La Última Peda” en Estado Unidos

Leonelys Zacarías

19 de mar de 2024

La agrupación mexicana anuncia su gira por Estados Unidos con 32 fechas e inician en San Antonio, Texas

Los integrantes del Grupo Firme anunciaron en la ciudad de Los Ángeles, el comienzo de su nueva gira “La Última Peda”, la cual iniciará el 10 de mayo en el Frost Bank Center en San Antonio Texas y cerrará el 2 de noviembre.

 

Leer más: Jennifer López agrega fechas a su gira y cancela otras



La gira tiene pautada 32 fechas, con posibilidades de que se sumen más conciertos en el territorio estadounidense y terminará en el BMO Stadium de Los Ángeles. Los conciertos están producidos por Live Nation y recorrerá ciudades de California como Chila Vista, San José, Sacramento, Highland, Oakland, Fresno y Palm Desert, antes de cerrar en casa del equipo de fútbol angelino LAFC, donde se han presentado agrupaciones como RBD y Fuerza Regida, así como Marco Antonio Solís, entre otros.

 

El anuncio fue dado este lunes, 18 de marzo, en las instalaciones del Teatro Chino de Hollywood, donde los integrantes de la banda Eduin Caz (vocalista), Abraham Hernández (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (segunda voz), Víctor Zavala (bajo), Christian Téllez (bajo), José Rubio ( batería) y Dylan Camacho (acordeón); dieron a conocer detalles de esta gira que marca su regreso a los escenarios, desde su explosiva presentación en el SoFi Stadium.

 


Grupo firme, es originario de Tijuana, México, pero sus raíces son sinaloenses, han logrado romper récords de asistencia durante sus conciertos y es la única banda de música regional mexicana con más fechas consecutivas de una misma gira en un escenario.

 

La preventa de los boletos estará disponible, según Live Nation, el 19 de marzo, mientras que la venta general inicia el 22 de marzo a las 10:00 a. m. por LiveNation.com.

 

Fuente: Los Ángeles Times

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page