top of page

Celebrando la música Latina: nominados a los Heat 2024

Carlos Graterol

17 de may de 2024

Estos artistas representan lo mejor de la música Latina y sus nominaciones son un testimonio de su talento y dedicación

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.        


Leer más: Últimas noticias: Ana Gabriel comparte video desde el hospital

La emoción por los Heat Latin Music Awards 2024 está en su punto más alto con el anuncio de los nominados de este año. Estos prestigiosos premios celebran lo mejor de la música Latina, y entre los nominados se encuentran algunos de los artistas más talentosos y reconocidos de la industria.

Pipe Bueno, uno de los exponentes más destacados de la música popular colombiana, ha sido nominado en la categoría de mejor artista regional popular. Actualmente, Pipe se encuentra de gira por Europa promocionando su sencillo Cosas que nunca pensé que haría, que ha acumulado millones de vistas en YouTube en solo unas semanas.

Damián, conocido por su energía positiva y sus canciones llenas de vida y amor, ha sido nominado como promesa musical. Su reciente álbum El tropical feeling-vallenato & cumbia edition combina géneros como el vallenato y la cumbia, destacando su inconfundible estilo artístico.

Greeicy, una de las estrellas pop más queridas de América Latina, celebra tres nominaciones: mejor artista femenina, mejor artista pop y mejor artista de la región andina. Su álbum Yeliana ha sido un éxito, presentando su inspirador alter ego y convirtiéndose en un símbolo de empoderamiento para muchas mujeres.

Grupo 5, la legendaria banda peruana, ha sido nominada en la categoría de mejor artista tropical. Este año, el grupo ha celebrado su 51 aniversario con una serie de conciertos exitosos y el lanzamiento de su álbum en vivo Grupo 5: 50 años (en vivo Estadio San Marcos).

Keityn, el aclamado compositor y productor, ha sido nominado como compositor del año. Keityn ha sido una figura clave detrás de éxitos globales para artistas como Karol G y Shakira, y ha ganado múltiples premios Latin Grammy por su trabajo innovador.

Charlie Zaa, conocido por su fusión de bolero, bachata y salsa, ha sido nominado a mejor artista tropical. Actualmente, se encuentra en su "Apazzionado tour", llevando su música a escenarios de todo el mundo.

Estos artistas representan lo mejor de la música Latina y sus nominaciones son un testimonio de su talento y dedicación. Los HEAT Latin Music Awards 2024 prometen ser una celebración inolvidable de la diversidad y riqueza de la música Latina.

Listado de nominados de los Heat Latin Music Awards:


Mejor artista masculino

Feid

Bad Bunny

Peso Pluma

Carin León

Arcangel

J Balvin

Eladio Carrión

Chayanne

Carlos Rivera


Mejor artista femenino

Karol G

Shakira

Young Miko

Maria Becerra

Nicki Nicole

Anitta

Greeicy

Kany García

Kali Uchis

Kenia OS

Natti Natasha


Mejor grupo o banda

Morat

Eslabón Armado

Piso 21

Grupo Frontera

Los Ángeles Azules

Grupo Firme

RBD

Wisin & Yandel 

Fuerza Regida

Reik

Monsieur Periné

Cultura Profética

Rawayana


Mejor artista rock

Juanes

Morat

Molotov

Maná

Belanova

Jorge Drexler

Aterciopelados

Mar Rendón


Mejor artista pop

Luis Fonsi

Greeicy

Sebastián Yatra

Manuel Turizo

Camilo 

Carlos Rivera

Ana Mena

Aitana

Lasso

Maluma

Fonseca

Chris Lebron

Manuel Medrano


Mejor artista urbano

Feid

Karol G

Wisin

Ozuna

Young Miko

Blessd

Eladio Carrión 

Duki

Anuel AA

Arcangel

J Balvin Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…



bottom of page