top of page

Últimas noticias: Ana Gabriel comparte video desde el hospital

Leonelys Zacarías

16 de may de 2024

Ana Gabriel fue hospitalizada de urgencia después de su presentación en Santiago de Chile, debido a un fuerte cuadro de influenza

Al finalizar su concierto en Santiago de Chile, la cantante Ana Gabriel, se tuvo que dirigir al hospital debido a un cuadro severo de influenza que requirió la hospitalización de la artista También informó que su segundo concierto en la Arena Movistar había sido cancelado, mientras que los conciertos de Paraguay y Brasil serían reprogramados.

 

Leer más: Ana del Castillo nominada a los Heat Latin Music Awards

 


Mediante la cuenta de Instagram, la artista publicó un video donde aparece en la cama de un hospital, para sincerarse con sus admiradores, asegurando que le costó bastante realizar su último concierto.

 

Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto a urgencias, por eso es que me ven maquillada, y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser a ustedes, público querido”- expresó la cantante.

 

Ana Gabriel expresó que la presentación que tenía programada para el 15 de mayo, se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, el cual forma parte de su gira internacional con la que celebra los 50 años de su carrera musical.

 

Tengo que cumplirle a Santiago, tengo que cumplirle a Paraguay y tengo que cumplirle a Brasil, pero tengo que guardar reposo un par de días”- informó.

 

Asimismo, agradeció las muestras de cariño y el apoyo que recibió de los fanáticos que asistieron al concierto en Chile.


Les agradezco la noche que me dio Santiago, su comprensión, su voz, su corazón, su amor. Pero sobre todo, la complicidad a lo que me estaba pasando. Fue un gran esfuerzo para mí, pero ustedes me llenaron de tanto amor que logré salir. No como hubiera querido, no como se lo merecen” - aseguró.

 

Fuente: El Diario NY


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page