top of page

Ana Gabriel anuncia gira "Un deseo más tour 2024"

Carlos Graterol

11 de may de 2024

La preventa de boletos para la gira "Un deseo más tour 2024" en Estados Unidos y Canadá comenzará el jueves 9 de mayo a las 10 a. m. hora local, mientras que la venta al público general estará disponible a partir del viernes 10 de mayo a las 10 a. m. hora local

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.        


Leer más: Premios Heat 2024: Karol G y Feid se encuentran entre los nominados


La reconocida cantautora mexicana Ana Gabriel celebra 50 años de una exitosa carrera artística con el anuncio del paso de su gira "Un deseo más tour 2024" por Estados Unidos y Canadá. Con más de 24 ciudades confirmadas, esta gira promete llevar lo mejor de su repertorio a sus fieles seguidores en Norteamérica.

Después del éxito de su gira "Por amor a ustedes world tour" en 2023, Ana Gabriel se embarca en una nueva aventura musical para conmemorar cinco décadas de dedicación y pasión por la música. Iniciando en septiembre en el Prudential Center de Newark, NJ, la gira recorrerá las principales arenas de Estados Unidos y Canadá hasta el 30 de noviembre, con un gran cierre en el Kaseya Center de Miami.

Con la colaboración de CMN, una de las principales empresas de entretenimiento en vivo, Ana Gabriel promete ofrecer un espectáculo inolvidable que refleje su impresionante trayectoria artística. Reconocida como Leyenda viviente por Billboard, Ana Gabriel ha dejado una marca imborrable en la música latina con más de 30 álbumes grabados y numerosos éxitos que han alcanzado los primeros puestos en las listas de Billboard.

La artista mexicana ha emocionado a sus seguidores en México y Latinoamérica con los primeros conciertos de esta gira, compartiendo momentos memorables y llenos de emoción con su público. Ahora, ansiosa por llevar su música al público de Norteamérica, Ana Gabriel invita a todos sus fans a unirse a ella en esta nueva etapa de su carrera.

Henry Cárdenas, CEO de CMN, expresó su orgullo al producir una vez más la gira de una artista icónica como Ana Gabriel. Destacó la dedicación y entrega de la cantante hacia sus fans, comprometiéndose a ofrecer espectáculos de alta calidad en cada presentación.


La preventa de boletos para la gira "Un deseo más tour 2024" en Estados Unidos y Canadá comenzará el jueves 9 de mayo a las 10 a. m. hora local, mientras que la venta al público general estará disponible a partir del viernes 10 de mayo a las 10 a. m. hora local. Fuente: El Espectador

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page