top of page

Olga Tañón se une a Lenier en “No sé quién soy”

Leonelys Zacarías

14 de may de 2024

“No sé quién soy” llega de la voz de Olga Tañón en conjunto con Lenier, un tema cargado de emociones fuertes y opuestas sobre el romance

La Mujer de Fuego, Olga Tañón, estrenó su nuevo lanzamiento “No sé quién soy”, el emocionante segundo sencillo de su álbum “Así yo soy”. En esta oportunidad trabajó junto a Lenier, el ascendente cantautor y ganador de Latin Grammy, para explorar con maestría la emotividad y complejidades de las relaciones amorosas que han perdido su esencia.

 

Leer más: Danny Ocean anuncia gira “Reflexa” por Estados Unidos

 


Lenier, Olga Tañón, Mauro Bertrán y Jordany González formaron una colaboración para componer este nuevo tema. La unión de Olga con Lenier, destaca por sus matices vocales únicos y una interpretación que profundiza sobre la experiencia de desconexión y redescubrimiento en el amor.

 

El tema se encuentra cargado con un ambiente de dolor y amor, enfocándose en la búsqueda de un reencuentro de almas, además de explorar el desafío de redescubrir el amor en las relaciones.

 

El visual fue grabado en el pintoresco Viejo San Juan, en Puerto Rico, y está dirigido y conceptualizado por Billy Denizard, mientras que la producción la realizó María de los Ángeles Martínez junto a Rec Lab. El video narra una conmovedora historia de amor con un giro inesperado, plasmando el dramatismo y el romance de la canción.



En otro anuncio, Olga Tañón ofreció un concierto, donde se agotaron las entradas, en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida, el 11 de mayo. Durante el evento, la artista dejó en claro su trayectoria en el mundo de la música, así como su evolución artística, demostrando su fervor y la lealtad que tiene hacia sus fanáticos.

 

Fuente: 800Noticias

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page