top of page

Incendio en hangar de Special Services Corporation: resiliencia y gratitud

Carlos Graterol

3 de dic de 2023

La alarma se activó a las 3:52 a. m., y los bomberos de Greenville llegaron rápidamente a las 4:18 a. m. Al llegar, la magnitud del incendio ya había consumido por completo el hangar

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.      


Leer más: Generosidad duplicada: SC Appleseed multiplica tu donación

Special Services Corporation (SSC) vivió momentos críticos al sufrir un incendio en uno de sus hangares. La alarma se activó a las 3:52 a. m., y los bomberos de Greenville llegaron rápidamente a las 4:18 a. m. Al llegar, la magnitud del incendio ya había consumido por completo el hangar.

El fuego resultó en el colapso total del techo del hangar, considerándose una pérdida completa. Dentro se encontraban cuatro aeronaves, dos de la flota de alquiler de SSC y otras dos en el hangar para mantenimiento. Además, las llamas destruyeron herramientas y equipos de apoyo.

A pesar de esta devastadora pérdida, los miembros del equipo de SSC encontraron razones para expresar gratitud:

  1. No hubo heridos ni pérdidas humanas.

  2. El apoyo abrumador de la comunidad.

  3. La efectividad de la barrera contra incendios que protegió los contenidos de las oficinas, incluidos los registros vitales de las aeronaves.

  4. La rápida respuesta y asistencia de los departamentos de bomberos.

  5. El espíritu de trabajo en equipo demostrado por todos en SSC durante la conmoción de la situación.

  6. La comprensión y amabilidad de los clientes al conocer la pérdida de sus aeronaves.

  7. El continuo respaldo y las oraciones de amigos, familiares y colegas.

Doug Goldstrom, Presidente de Ventas y Marketing, expresó: "Este incidente, aunque un revés, ha demostrado la resistencia y unidad de nuestro equipo y la comunidad. Actualmente, estamos trabajando con las autoridades para investigar la causa del incendio y ya estamos reanudando el mantenimiento y todas las operaciones de vuelo con la esperanza de reconstruir las instalaciones rápidamente".

"Agradecemos a la comunidad y a nuestros increíbles y resilientes clientes por su apoyo y paciencia mientras trabajamos para reconstruir nuestras operaciones. Estamos comprometidos a mantener informados a nuestros clientes y a la comunidad en los próximos días a medida que hacemos planes y avanzamos."

Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page