top of page

Datos reveladores: informe sobre gastos en móviles y hogares en Greenville

Anabel Uzcátegui

28 de nov de 2023

El informe U. S. Mobile Phone Market Size and Household Spending Report 2023 reveló datos sobre los gastos de los residentes de Greenville

El informe U. S. Mobile Phone Market Size and Household Spending Report 2023 reveló datos sobre los gastos en móviles y hogares en Greenville.


Leer más: Smurfit Kappa despliega su impacto en Carolina del Sur


El informe, presentado en Fierce Wireless, encontró que, entre otras cosas, los residentes de Greenville gastan en telefonía móvil y  alrededor de $112 por mes, un 5.9 % menos que el promedio nacional. Asimismo, reveló que gastan $2,005 por mes en todas las facturas domésticas combinadas.


Informe Mobile Phone Market Size and Household Spending Report 2023



Los datos del informe que doxoINSIGHTS de 85 pueblos y ciudades de Carolina del Sur, reveló que, de media, los estadounidenses gastan 119 dólares al mes en sus facturas de telefonía móvil. En comparación, los residentes de Greenville gastan 112 dólares al mes, un 5.9 % menos que la media nacional.


Aunado a ello, el informe encontró que el hogar promedio en Greenville paga $2,005 por mes en las diez facturas domésticas más comunes.


Otros datos


El informe también dispone de datos sobre el coste de la vida como este para más de 4,000 ciudades en todo EE. UU. Concretamente para Greenville. Los datos de doxoINSIGHTS muestran:


  • El hogar medio de Greenville paga $2,005 al mes, o $24,056 al año por las 10 facturas domésticas más comunes. Esto hace de Greenville la ciudad #19 más cara de Carolina del Sur.


  • El costo de vida en Greenville es 2 % más bajo que el promedio nacional de $2,046, y 8.2 % más alto que el promedio estatal de $1,853.


  • Los hogares de Greenville gastan el 44 % de sus ingresos en facturas domésticas.


  • Los residentes de Carolina del Sur gastan entre $109 y $112 al mes en servicios de telefonía móvil.





Finalmente, doxoINSIGHTS muestra todos estos datos y más en forma de infografía en línea. Ingresa aquí para más información.


Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

 

bottom of page