top of page

Encuesta crucial: comportamiento ante huracanes en Carolina del Sur

Carlos Graterol

1 de dic de 2023

Tu participación es vital para fortalecer la resiliencia de nuestra comunidad ante posibles huracanes

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.      


Leer más: Carolina del Sur ocupa el puesto n.° 34 en gastos de facturas domésticas

La División de Manejo de Emergencias de Carolina del Sur (SCEMD, por sus siglas en inglés) hace un llamado a la comunidad para participar en un nuevo estudio de evacuación por huracanes. Este estudio, esencial para fortalecer la preparación y respuesta del estado, se centra en conocer las percepciones y comportamientos del público respecto a las evacuaciones por huracanes.

Tu aportación es fundamental. Participa en una encuesta anónima de 10 minutos que guiará la planificación y respuesta del estado ante huracanes en Carolina del Sur. Si tienes 18 años o más y vives en la costa de Carolina del Sur, eres elegible para responder.

Las respuestas a la encuesta son completamente anónimas, y cuantas más respuestas obtengamos, mejor será la capacidad para servir al estado en situaciones de huracanes.

Encuentra las versiones en inglés y español de la encuesta de estudio de evacuación por huracanes aquí. Si tienes preguntas sobre la encuesta, por favor, comunícate con SCEMD a través del correo electrónico hurricane@emd.sc.gov.

Tu participación es crucial para fortalecer la resiliencia de nuestra comunidad ante posibles huracanes. Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page