Carlos Graterol
2 de ene de 2024
Aunque algunas consultas provienen de fuera de los límites de la ciudad, el personal de la ciudad trabaja con los llamantes para conectarlos con la persona adecuada en las oficinas del condado de Greenville.
En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.
Leer más: Rescate histórico: fondo millonario adquirido para Oakland
En la ciudad de Greenville, la información que necesitas sobre los programas, servicios y eventos de la ciudad, así como la resolución de problemas cotidianos, está a solo una llamada o mensaje de distancia gracias a "Greenville Cares".
Este completo centro de atención al cliente, establecido en 2000, tiene dos propósitos clave: informar a los residentes sobre todo lo relacionado con la ciudad y permitirles informar problemas o enviar solicitudes de servicio. Dos empleados municipales están disponibles para responder llamadas y ayudar a los residentes con consultas o para dirigirlos al departamento municipal adecuado para obtener asistencia adicional.
Loren Thomas, gerente multimedia de la ciudad, compartió que Greenville Cares ha recibido alrededor de 3,500 llamadas en los últimos seis meses, aproximadamente 30 llamadas diarias. Los temas varían, desde consultas estacionales sobre la recolección de hojas hasta problemas con la recogida de basura, eliminación de árboles en el derecho de vía y asistencia con licencias comerciales.
El servicio telefónico está disponible de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes, y los residentes pueden llamar o enviar un mensaje de texto al 864-232-CARE (864-232-2273). También pueden comunicarse con el centro de atención al cliente por correo electrónico a cares@greenvillesc.gov, mediante un formulario en línea o visitando el Ayuntamiento en 206 S. Main St.
La consejera Lillian Brock Flemming destacó la utilidad del correo electrónico, especialmente para aquellos ocupados que pueden recordar sus preguntas después del horario comercial. "Hay personas que no piensan en las cosas hasta las
6:25 p. m., así que pueden enviar un correo electrónico, dejar un mensaje y alguien se pondrá en contacto", comentó.
Es importante señalar que, aunque algunas consultas provienen de fuera de los límites de la ciudad, el personal de la ciudad trabaja con los llamantes para conectarlos con la persona adecuada en las oficinas del condado de Greenville.
Si te preguntas sobre reparaciones de calles y aceras, la recolección de basura, problemas de graffiti, excesos de velocidad, fallas en las luces de la calle, violaciones del código municipal, programas de aguas pluviales, consultas sobre árboles o mantenimiento de parques, Greenville Cares tiene las respuestas.
Para obtener más información sobre Greenville Cares, visita greenvillesc.gov/176/Greenville-Cares.
Fuente: Greenville Journal
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…
Inicios de construcción: noviembre registra los niveles más bajos
RaceTrac abrirá sus primeras tiendas en Carolina del Sur