top of page

Chef Jesús Díaz presenta su nuevo programa “Qué Delicia: El Sabor de América”

Leonelys Zacarías

26 de ene de 2024

La intrigante historia de este joven venezolano que llegó a Estados Unidos para jugar béisbol y terminó con su propio programa de cocina

En inSouth Magazine somos amantes de las recetas y en especial aquellas que surgen de las mezclas culturales, y por ello traemos a un joven que despierta tu sentido del gusto.

 

Leer más: Karina Banda: de México a Estados Unidos, un viaje de oportunidades


inSouth Magazine tiene el placer de presentar una entrevista exclusiva con el creador y animador del programa “Qué Delicia: El Sabor de América” y nos referimos a Jesús Díaz, mejor conocido como el Chef Yisus.



Jesús es originario de Venezuela, y había llegado a Estados Unidos para hacer carrera en el béisbol, pero el destino lo hizo conocer el mundo culinario.


Su trayecto no fue fácil, pero su dedicación y esfuerzo lo llevaron a ser, el presentador matutino en  el programa “Despierta América”  en Univisión y que después logra su nuevo proyecto actual, del cual nos estuvo hablando.


Jesús nos presenta su nuevo programa transmitido en ViX, un proyecto que deseaba intentar en un formato un poco más amplio del que ya presentaba en Univisión. Detallando como le gusta conocer las historias de esos chefs que lo han dado todo en sus proyectos culinarios, que se han apoyado en esas aspiraciones para seguir adelante.


Yisus comentó -“…la cocina les fue dando esa oportunidad ¿no? en eso como que me identificaba mucho, porque ese fue mi primer trabajo, fue mi primera oportunidad de empleo, fue lo que me abrió las puertas para llegar acá, a Despierta América…”

Comentó cómo fue el proceso de creación del programa, los esfuerzos que se realizaron y su admiración por esos chefs, de diversas índoles, que luchan por sus negocios, sus familias y la permanencia en el país.


Si quieres saber más detalles del proyecto del chef Yisus, aquí te dejamos el link de la entrevista completa.

 


Redes sociales del Chef Yisus:


Agradecidos con Jesús Díaz por concedernos esta entrevista y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page