top of page

Gaby Espino responde a las críticas por su apariencia física

Leonelys Zacarías

24 de ene de 2024

La actriz venezolana rompe el silencio y responde a las críticas que le hacen en redes sociales por su apariencia física

Hace varias semanas la actriz ha estado recibiendo fuertes críticas sobre su cuerpo, después de que la actriz publicara fotos de ella en bikini en la filmación de Islas Mujeres, México, y pues los comentarios negativos aparecieron de inmediato indicando que ella estaba “muy delgada”.


Espino ignoró los mensajes pero ya era demasiado por lo que decidió dar una respuesta.

 

Leer más: Karina Banda: de México a Estados Unidos, un viaje de oportunidades



Cuando Gaby Espino regresaba a su hogar en Miami, aprovechó el tiempo antes de que llegara a sus clases de pilates para hablar con su público desde el auto. Donde tocó su delgadez y aclaró que no estaba sufriendo ningún trastorno alimenticio como indicaban algunos de esos maliciosos comentarios.

“Me siento saludable, liviana, me siento feliz… Pero eso es cuestión de gusto, lo más importante es estar saludable y hacerlo porque te gusta, te amas así, a mí me gusta verme delgada”- dijo la actriz iniciando su mensaje en redes.

Recalcó que se sentía bien física y espiritualmente, que no está sufriendo ningún trastorno y mucho menos una obsesión, sino que fue una decisión propia para mantener su salud.


“Cambié mi alimentación durante la pandemia, eliminé absolutamente todas las harinas, solo como la harina de maíz, la arepa está hecha de harina de maíz, pero la harina de trigo la eliminé, y eliminé la azúcar durante la semana y como snacks saludables”- mencionó Gaby, confirmando que todo fue por decisión propia.

También alentó a sus seguidores que se buscaran un propósito que los hiciera feliz, que los incentivara a levantarse por la mañana y lo disfrutaran porque la vida es muy corta.


Fuente: El diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page