top of page

Karina Banda: de México a Estados Unidos, un viaje de oportunidades

Carlos Graterol

23 de ene de 2024

Su historia es verdaderamente única, destacando su valentía y determinación para alcanzar el éxito en una tierra extranjera

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.         


Leer más: La casa de los famosos: quiénes participan en esta nueva temporada


InSouth Magazine tiene el honor de presentar su entrevista exclusiva con Karina Banda, reconocida presentadora de Univisión. Su historia es verdaderamente única, destacando su valentía y determinación para alcanzar el éxito en una tierra extranjera.

Karina comparte cómo, al recibir la oportunidad de mudarse a Estados Unidos y unirse a Univisión, muchos colegas en México cuestionaron sus conexiones. Sin embargo, revela que su camino hacia Univisión comenzó con una simple búsqueda en Google. Envió su currículum y demo, sin estar segura de la realidad de la oportunidad. A las tres semanas, recibió una llamada del director de noticias de Univisión en Sacramento.

Su viaje hacia el sueño americano no fue convencional. Sin conocer a nadie, Karina superó obstáculos al demostrar su valía a través de su trabajo. Su historia refleja la importancia de decir "sí" a todas las oportunidades, incluso sin garantías económicas. La presentadora, desde los 13 años, siempre aceptó desafíos con entusiasmo.

Karina detalla cómo, tras dos años y medio en Sacramento, se trasladó a Miami para trabajar en televisión nacional. Su historia, aunque única, resalta el no temerle al trabajo y estar preparada para tomar oportunidades.

En la entrevista, Karina reflexiona sobre su responsabilidad como comunicadora y ser humano. al compartir su historia busca inspirar a otros a iniciar procesos similares. Su participación en la campaña "Hazte Ciudadano" tiene como objetivo informar, proporcionando herramientas esenciales para aquellos que desean iniciar su proceso de ciudadanía. Más información sobre "Hazte Ciudadano" aquí. Aquí te dejamos el link a la entrevista completa.

Redes sociales de Karina Banda: Instagram Facebook X Youtube Agradecidos con Karina Banda por concedernos esta entrevista y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. Fuente: El Diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page