top of page

Rose Fass devela estrategias clave en 'The Leadership Conversation'

Carlos Graterol

25 de ene de 2024

Rose Fass es la CEO de Fassforward Consulting Group, galardonada con Inc. 500/5000 durante tres años consecutivos

Leer más: “Fintech”: innovación para el sector financiero de la mano con la tecnología


En su impactante nuevo libro, "The Leadership Conversation" (Total Publishing and Media), Rose Fass, exdirectora de Transformación de Xerox y CEO de Fassforward Consulting Group, revela las claves para infundir urgencia y claridad en las conversaciones empresariales, allanando el camino hacia el éxito.

Con una trayectoria destacada, Fass lideró la transformación de Xerox de "Compañía Copiadora" a "Compañía de Soluciones Documentales". Su enfoque innovador se refleja ahora en su libro, donde comparte su experiencia y estrategias para superar el caos del cambio y lograr resultados empresariales sobresalientes.

El libro destaca cuatro conversaciones fundamentales:

  1. Conversación contigo mismo: Fass enfatiza la importancia de reconocer la necesidad de cambio como el primer paso crucial hacia resultados transformadores.

  2. Conversación sobre cambio empresarial: a través de su experiencia, Fass guía a los líderes para evaluar continuamente lo que funciona y prepararse para los desafíos futuros.

  3. Conversación sobre relevancia: la relevancia se presenta como la clave para el éxito empresarial, destacando la importancia de mantenerse relevante en crecimiento, escala, productividad y, sobre todo, relevancia.

  4. Conversación para hacer que el cambio ocurra: Fass demuestra cómo las conversaciones efectivas deben reconfigurar el pensamiento y motivar a la acción.

"En un mundo de cambios rápidos, la urgencia y la claridad son prioritarias", destaca Fass. Su enfoque práctico y su profundo conocimiento se reflejan en cada página, ofreciendo a los líderes una guía magistral para transformar sus negocios a través de conversaciones significativas.

Con su exitoso libro anterior, "The Chocolate Conversation", Fass ilustró cómo las conversaciones mal enfocadas pueden obstaculizar el cambio exitoso. "The Leadership Conversation" se erige como la continuación, proporcionando un enfoque claro y directo para lograr el éxito a través de conversaciones transformadoras.

Rose Fass es la CEO de Fassforward Consulting Group, galardonada con Inc. 500/5000 durante tres años consecutivos. Trabaja con equipos ejecutivos de empresas Fortune 500 para ayudarlos a transformar sus negocios. Su trabajo ofrece liderazgo intelectual junto con metodologías y herramientas que permiten a los clientes abordar desafíos difíciles, resolver problemas empresariales complejos, ejecutar sus estrategias y ofrecer resultados tangibles. Fass ha sido invitada a CNBC y es una oradora frecuente en eventos del sector privado y público. Tiene una licenciatura de la Escuela de Administración de Boston University y ha completado el Programa de Estudios Ejecutivos Avanzados en Harvard Business School. Entrevista hecha a Rose Fass sobre su libro "The Leadership Conversation"


Link de Amazon: https://www.amazon.com/LEADERSHIP-CONVERSATION-Make-change-conversation/dp/1633022323/ Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page