top of page

Renueva tu imagen: cortes en tendencias para el 2024

Leonelys Zacarías

18 de enero de 2024, 12:00:00 p. m.

Renueva tu imagen: cortes en tendencias para el 2024

¿Quieres cambiar tu estilo este año? ¿Tener un corte que te haga sentir segura y cómoda? Aquí tenemos los cortes de cabellos que estarán en tendencia para el 2024, elige el estilo que mejor se adapte a ti.

 

Leer más: Renueva tu melena: colores de cabello en tendencia este 2024



Pixie corto


Sin complicaciones, un corte sin esfuerzo y natural, corto y despuntado, acompañado con un ligero flequillo, se puede jugar con la longitud sin ser muy largo.



Bixie


¿Quieres más volumen en tu cabello pero no lo quieres largo? Pues aquí está la solución, un corte bixie es una mezcla entre un pixie y bob, obteniendo un pelo corto con capas que dan volumen a la parte superior.



Shixie


Otro estilo que mezcla el pixie y el shaggy. Es un estilo de cabello corto escalado con un toque largo en la nunca y las patillas.



Bob asimétrico


Es un tipo de cabello elegante que se puede usar en distintas longitudes, y consiste en llevar los mechones más largos en la parte delantera (debajo de la mandíbula) y ligeramente corto en la nuca.



Clavicut


Es un corte de media melena ideal para cualquier tipo de rostro, va debajo de los hombros con un toque asimétrico apoyándose en la clavícula, puede ser despuntado.



Largo en capas


Este estilo está adaptado a las melenas largas, con capas que enmarcan el rostro y poco volumen hacía la zona de la raíz, un aspecto algo natural y menos elaborado.



Largo en V o U


Regresan las melenas largas con un acabado en “V” o “U”, ya sea en capas o sin ellas, dando preferencia a las melenas lacias, con la forma en las puntas bien definidas.



Fuente: Vougue / Trendencias / instyle / mujer hoy

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine  en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page