top of page

Tendencias de belleza brillaron bajo los reflectores de los Emmy

Leonelys Zacarías

16 de enero de 2024, 12:30:00 p. m.

Tendencias de belleza brillaron bajo los reflectores de los Emmy

Entre la alegría y los flashes, ayer los artistas desfilaban por la brillante alfombra plateada de los Emmy derrochando glamur, elegancia y talento. Trajes de diseñadores talentosos y una variedad de colores que hizo brillar esa maravillosa velada, y aquí les traemos algunos de los mejores looks que desfilaron.

 

Leer más: Deslumbrantes tendencias de belleza en Critics Choice Awards 2024



En la alfombra plateada…


Los Emmy con esa alfombra plateada hizo resaltar a los vestidos rojos vibrantes que se vieron en esta gala en varias artistas, como el vestido de cola de Camila Morrone o el llamativo estilo de Katherine Heigl. Igualmente deslumbraron con sus trajes, Emily Hampshire y Sarah Snook.



Y con unos tonos más vino, tenemos a Rachel Brosnahan con un vestido de Versace y a Selena Gómez, luciendo un Óscar de la Renta.



La actriz Claire Danes deslumbró con un vestido rosa pastel de Balmain, mientras tanto María Bello brilló con los reflectores al usar un top bordado y una falda de tul, todo en un hermoso blanco.



Jasmín Savoy Brown llevaba un ligero vestido color lavanda de cuello halter, y por otro lado Dominique Fishback tenía un vestido de cola celeste con detalles en pedrería.



El actor de “The Bear”, Ebon Moss-Bachrach, lució un clásico traje negro y su pareja, Yelena Yemchuk, llevaba un vestido con textura y estampados en tonos ocres y azules. Otra pareja fueron Kieran Culkin y Jazz Charton, quienes combinaron luciendo un traje y vestido negro, respectivamente, haciendo un dúo increíble y elegante.



Padma Lakshmi impactó con un vestido en un tono verde, e Issa Rae destacó con un vestido de plumas en color crema de Pamela Roland. En cambio, Albert Lawrence eligió sobresalir con un saco de terciopelo dorado con camisa blanca y pantalón negro.



Para finalizar, los que tomaron el glamur con un clásico color negro, que destaca su elegancia en esta alfombra, fueron Luke Kirby, Dipika Guha y Christa Miller.

 



Los premios Emmy estuvieron llenos de mucha emoción, ganadores y desbordante estilo.


Fuente: La Nación

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

                           

Seguir leyendo…

bottom of page