top of page

Prepárate para las tendencias que llegan en el 2024

Leonelys Zacarías

Conoce las 4 tendencias más destacadas para el 2024

Entre celebraciones y despedidas, aparecen las tendencias para el 2024. ¿Ya sabes cuales son estas tendencias? Si no las conoces todavía, en inSouth Magazine, te las contamos.


Leer más: Pinta tu casa como un profesional: claves para el éxito

 

Sostenibilidad: ¡No más residuos!


En la actualidad las industrias a nivel mundial buscar reducir la producción de residuos contaminantes, por ello varias de ellas se han sumado al movimiento Zero Waste.

 


Con esta iniciativa, las industrias, buscan crear sus piezas sin producir muchos residuos, utilizando materiales más orgánicos y menos procesos químicos, siendo el reciclaje su punto focal.

 

“Cracked Pepper”

 

Conocido en nuestra comunidad Latina como pimienta molida es el nuevo color que, según las marcas de pintura, estará marcando la decoración en nuestros hogares.



Este color es de un tono carbón polvo que transmite confianza, modernidad y es atemporal. “Cracked Pepper” puede ser utilizado en paredes, tapicerías e incluso pequeños elementos decorativos ¿Apostarías por este color en el 2024?

 

Superposiciones: moda maximalista

 

¡Adiós! al minimalismo y ¡hola! a esta tendencia súper llamativa para el 2024. Lo más visto en las pasarelas de Milano en marcas como Prada y Moschino, las superposiciones.



Una tendencia que consiste en jugar con los diferentes estampados y estilos, creando un conjunto a base de capas, utilizando superposiciones con elementos como pañoletas, micropantalones, cardigán y faldas de flecos.

 

Momento para el café

 

Esta tendencia fue dada en una de las predicciones de la plataforma Pinterest y consiste en crear un espacio en nuestros hogares exclusivo para disfrutar de un buen café.



Con un estilo de cafetería urbana o campestre, con carteles o pizarras que nos transporten a nuestro rincón del café, lo que se busca es crear un ambiente agradable donde se puede disfrutar de esta mágica bebida.

 

Fuente: Style sim; Purodiseño

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!


Seguir leyendo…



bottom of page