top of page

Mirabella: un tesoro italiano en el corazón de Miami

Leonelys Zacarías

2 de feb de 2024

Los sabores mediterráneos y la pasta fresca hecha a mano crean una versión espectacular de la comida italiana

Dirigido por el galardonado chef Michael White, donde los comensales se sumergirán en los sabores más frescos de la tierra y el mar que reflejan una rica herencia de la cocina italiana costera.

 

Leer más: Ola de frío persiste en el sur de Florida



El restaurante italiano Mirabella se estableció en la base de Sorrento Tower del Fontainebleau Miami Beach el 24 de octubre del 2023, se centra en la comida italiana costera y tradicional. Y obtuvo una estrella Michelín en Nueva York.


White informó en un comunicado que espera transportar a los comensales a las costas de Italia.

“Mirabella será a la vez una celebración de la cocina italiana y un reflejo de mi propio viaje culinario, que empezó hace 25 años durante un periodo de transformación de la cocina italiana en Estados Unidos”- comentó White.

El chef ejecutivo Paul Keyser, servirá grandes raciones familiares, como parmigiana de ternera con hueso, rissoto di mare y pulpo a la parrilla, asimismo tienen un programa de cócteles de lujo que incluye una experiencia con ginebra y spritzes en abundancia.



El local del restaurante fue diseñado por David Collins, donde se destacan unas increíbles columnas que van desde el suelo al techo, su tapicería de cuero repujado, el latón y la laca roja y azul; también cuenta con una terraza trasera con vista al mar.

 

Fuente: El Nuevo Herald

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page