top of page

Madonna responde a demanda por retrasos en conciertos

Carlos Graterol

5 de abr de 2024

La respuesta busca desestimar el caso presentado por Fellows y Hadden, que pretende representar a miles de otros supuestamente afectados por experiencias similares

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.                   



Leer más: “Music Sessions”: lo nuevo de Bizarrap con el mexicano Natanael Cano


La respuesta de Madonna a una demanda colectiva en Nueva York, donde los demandantes alegan que sus conciertos comenzaron más tarde de lo anunciado, ha generado atención. La reina del pop busca que un juez federal desestime el caso, argumentando que la necesidad de "levantarse temprano para ir a trabajar" no constituye una lesión legal por la cual se pueda demandar. Los abogados de Madonna señalaron que el reclamo de los demandantes, basado en la dificultad de conseguir transporte a casa o despertarse temprano al día siguiente para trabajar, no es una lesión legal reconocible.

Además, destacaron que uno de los demandantes elogió el espectáculo en cuestión en las redes sociales, describiéndolo como "¡increíble, como siempre!". La demanda fue presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden en enero, quienes argumentaron que Madonna y Live Nation incumplieron contratos al comenzar los shows tarde. Los demandantes esperaban que el espectáculo comenzara a tiempo y afirmaron que no habrían comprado los boletos si hubieran sabido que empezarían después de las 10:30 p. m.

En su respuesta, los abogados de Madonna y Live Nation indicaron que los compradores de boletos de conciertos comprenden que es probable que los espectáculos no comiencen a la hora exacta impresa en el boleto. Argumentaron que un espectador razonable entendería que los actos de apertura pueden actuar mientras los asistentes llegan y se dirigen a sus asientos antes de que el acto principal suba al escenario.


Los abogados concluyeron que los demandantes obtuvieron lo que pagaron: un espectáculo completo y de alta calidad de la Reina del Pop. La respuesta busca desestimar el caso presentado por Fellows y Hadden, que pretende representar a miles de otros supuestamente afectados por experiencias similares.



Fuente: Billboard

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page