top of page

“Music Sessions”: lo nuevo de Bizarrap con el mexicano Natanael Cano

Leonelys Zacarías

4 de abr de 2024

La “BZRP Music Sessions # 59” del artista Bizarrap incluye piezas en colaboración con el mexicano Natanael Cano

El miércoles en la noche se dio a conocer “BZRP Music Sessions # 59”, la nueva creación de Bizarrap. Es la segunda incursión del productor argentino en los corridos tumbados y en este caso los hizo en colaboración con el cantante mexicano Natanael Cano, uno de los referentes del género.

 

Leer más: Christian Chávez acusa a exmánager de borrar su canal de YouTube

 


El trabajo viene dividido en dos capítulos, el primero es denominado “Endiamantado” y el segundo es un track extra titulado “Entre las de 20”.


Previamente a este estreno, en un video que realizó Bizarrap desde su cuenta de Instagram, avisa brevemente que se aproxima el nuevo tema.

 

Este sería el segundo lanzamiento de Bizarrap en este 2024, ya que en enero había estrenado la “número 58” junto al puertorriqueño, Young Miko. En el live, Bizarrap aprovechó para relatar algunos detalles de la grabación con el artista mexicano.

 

Esta canción la tengo preparada más o menos desde el 2021, de la primera vez que nos juntamos con el Nata. Yo me quería juntar con él hacía un montón: lo descubrí en 2019, ahí empecé a escuchar música de él. Estuve como un año y pico hablando con él hasta que nos pudimos juntar. Lo admiro un montón, me parece un crack, un pionero en lo que hizo. Y siempre lo respeté mucho” - cuenta el argentino.


El artista expresa su relación con Natanael, y como fluyó el proyecto, además mencionó su admiración por el cantante en su género y sus deseos de hacer que todos conozcan su talento.

 

Natanael Cano es originario de Hermosillo, México, y empezó a cantar cuando tenía 9 años, en eventos familiares. Se hizo conocido cuando incursionó en los corridos tumbados, un género que mezcla el regional mexicano con el storytelling y otros elementos del trap.

 

Sigue a Bizarrap en sus redes sociales:

Instagram / Spotify / YouTube

 

Sigue a Natanael Cano en sus redes sociales:

Instagram / YouTube

 

Fuente: infobae

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page