top of page

Andrés Cepeda llega a EE. UU. con la gira ‘Tengo Ganas’ 2024

Anabel Uzcátegui

9 de ene de 2024

Serán 19 conciertos por las principales ciudades de Estados Unidos

Andrés Cepeda, el renombrado músico y productor colombiano, llegó a Estados Unidos a contar más sobre su muy esperada gira Tengo Ganas 2024.


Leer más: Dua Lipa habla sobre su experiencia en ‘Barbie’ en los Globo de Oro 2024


La gira está programada para iniciar en la primavera de 2024, contando con la participación especial del cantautor colombiano Alejandro Santamaría.


Gira ‘Tengo Ganas 2024


La gira por Estados Unidos, Tengo Ganas, verá al icónico artista crear un nuevo entorno musical dinámico para su audiencia, prometiendo un emocionante y enérgico espectáculo.


"A diferencia de La Ruta Púrpura, que se basó en sonidos acústicos del gran piano, el contrabajo y los vientos, esta nueva gira Tengo Ganas se sumerge en el polo opuesto de mi carrera. Esta gira es pop, es rock, son guitarras eléctricas, sintetizadores y batería", compartió Cepeda.


Inicio de la nueva gira de Andrés Cepeda


La gira comenzará el 9 de abril de 2024 en Nashville (TN) y se dirigirá a la Costa Oeste para emocionar a las audiencias en Seattle, San Francisco y Los Ángeles.


Luego, Cepeda hará varias paradas en el Medio Oeste, ofreciendo actuaciones en Dallas y Houston, antes de regresar con gran expectativa a la Costa Este, donde presentará shows en ciudades como Miami y Washington, D. C., entre otras.


En total, la gira Tengo Ganas comprende 19 conciertos por las principales ciudades de Estados Unidos.



Aunado a ello, Alejandro Santamaría, cantautor colombiano, acompañará  a Andrés Cepeda en estos 19 shows por los Estados Unidos. Santamaría presenta una propuesta musical que fusiona el género pop con los arreglos sonoros del rock, punk, urbano y la balada.


Los boletos para la gira Tengo Ganas 2024 están disponibles a través de la página web www.andrescepeda.com.co




Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

 

bottom of page