top of page

“Catarsis”: Daniela Darcourt nominada al Premio Lo Nuestro 2024

Leonelys Zacarías

23 de ene de 2024

Lo nuevo de la cantante peruana se encuentra nominado al mejor Álbum tropical en Premio Lo Nuestro 2024

Daniela Darcourt es una compositora, cantante y productora, de origen peruano, que se mueve al ritmo de la salsa cautivando los corazones de los fanáticos de América Latina y Estados Unidos.


Leer más: Herencia musical: “Cuando Me Toque” de Arturo Roque



La 36.ª edición de El Premio Lo Nuestro se realizará el 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami y será transmitido por Univisión. Daniela ha sido nominada al Premio Lo Nuestro 2024 por su álbum “Catarsis” en la categoría de Álbum Tropical del Año.


Catarsis

 

El  álbum fue lanzado en abril del 2023, producido en Cali y Miami y es una mezcla de sonidos que lleva a los oyentes por un viaje de emociones, demostrando el talento que posee Darcourt.



"Catarsis", recibió el premio al Mejor Álbum de Salsa en los Grammy Latino 2023 y cuenta con las contribuciones de varios compositores reconocidos que incluyen a Lenier Mesa, Daniel Pipo Salas, que son de origen cubano;  Ángel Arce, Beatriz César, de Miami; Beto Gómez, Christian Yaipén, de Perú; Tavo Trébol, Simón Toto Ruiz, de Venezuela; y Motiff como coautor.


"Estoy muy feliz de recibir esta nominación. Saber que la música tropical y de salsa, están siendo reconocidas ya es un regalo para mí. Esto me impulsa a seguir haciendo la música que amo y que puedo compartir con todos ustedes".- Comentó Darcourt sobre la nominación.

Esta nominación es solo el comienzo de lo que parece ser un gran año para la cantante, quien también se unirá a Tito Nieves el 9 de febrero como invitada especial en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico.


Sigue a Daniela Darcourt en Instagram y YouTube

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page