top of page

Ritmo y emoción: Keityn lanza "El Hubiera No Existe"

Carlos Graterol

21 de ene de 2024

"El Hubiera No Existe" muestra el talento creativo y las habilidades refinadas de Keityn como compositor, prometiendo más éxitos en el 2024

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.          


Leer más: Damián inicia el 2024 con "Me Enamoro"

Keityn, reconocido compositor y artista colombiano, apodado "La Pluma de Oro", se une al destacado artista puertorriqueño Lenny Tavárez en su nuevo sencillo "El Hubiera No Existe". Después de un 2023 exitoso con tres Latin Grammy en su haber, Keityn comienza el 2024 con una emotiva canción.

"El Hubiera No Existe", escrita por Keityn, Tavárez y Maxiolly, y producida por Keityn junto a Ily Wonder y Rude Boyz, explora el tema del desamor y el arrepentimiento en el contexto de relaciones malogradas. La canción es una expresión poderosa de emociones intensas como la ira, la frustración y la decepción, donde ambos artistas comparten experiencias de sentirse utilizados en relaciones que rompieron sus corazones.

El video musical, producido por Rino Films, ya está disponible en YouTube. El video sigue a Keityn y Lenny Tavárez mientras revelan su dolor a un círculo de oyentes, con flashbacks y recuerdos que enfatizan la profunda angustia emocional que están experimentando, creando una narrativa con la que muchos espectadores podrán identificarse.

Keityn, quien inició su carrera a los 15 años, no solo es un destacado intérprete sino también uno de los compositores más solicitados, con 21 #1 en su carrera. Sus composiciones, como "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53" y "TQG" de Karol G y Shakira, lo consolidaron en 2023, obteniendo siete nominaciones al Latin Grammy y ganando en tres categorías, incluyendo Álbum del Año.


"El Hubiera No Existe" muestra el talento creativo y las habilidades refinadas de Keityn como compositor, prometiendo más éxitos en el 2024. Redes sociales: Facebook

Instagram X Youtube Tik Tok Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page