top of page

Algunos regalos para el Día de las Madres que atraen la abundancia

Leonelys Zacarías

7 de may de 2024

Elige algunos obsequios para el Día de las Madres que atraen la abundancia que tu madre amará por siempre

En el mes de las madres, preparar los obsequios adecuados es una forma de expresar el amor y respeto hacia ellas, por eso en inSouth Magazine te indicamos 5 regalos para atraer la abundancia a la vida de tu madre.

 

Leer más: Construyendo una rutina efectiva: claves para el éxito diario

 

Árbol de Jade

 

Según el fengshui, este arbusto es una de las plantas más poderosas para atraer la riqueza y es que solo colocarla en nuestros hogares, la energía del dinero invadirá nuestros ingresos, empleos, ahorros e inversiones. A su vez, mejorará el ambiente de la casa.

 


Collar de mano de Fátima

 

Uno de los mejores amuletos para alejar las malas energías, además de que cuenta como un accesorio muy femenino que complementa perfectamente cualquier atuendo. Escoge uno de oro o plata, que se vuelva un básico en los estilos de tu mamá.

 


Cuarzo ojo de tigre

 

Las piedras pueden atraer energías positivas y el conocimiento mítico, si tu mamá es amante de esos temas, un ojo de tigre será un buen acompañante, ya que protege las finanzas y evita que el dinero se vaya en gastos innecesarios.

 


Kit de incienso y palo santo

 

Este combo es perfecto para que tu mamá limpie las malas de energías de su casa. Puedes crear un kit especial con palo santo, sahumerios e incienso que le gusten a tu mamá para que le brinden una sensación de paz y calma.



Ramo de girasoles

 

Los girasoles tienen la capacidad de atraer la abundancia y la prosperidad en todas las áreas de la vida. Además, la vitalidad de estas flores, también mejorará el estado de ánimo aun en los días más difíciles.



Fuente: Panorama

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page