top of page

¡Atrae la riqueza en el hogar con este ritual!

Anabel Uzcátegui

6 de oct de 2023

Solo necesitarás vinagre y especias de cocina

Si deseas atraer la riqueza a tu hogar, entonces tienes que probar este ritual casero. ¡Solo necesitarás vinagre y especias de cocina!


Leer más: Consejos para limpiar espejos sin dejar marcas


El vinagre (en especial el blanco o de sidra de manzana) tiene el poder necesario junto con algunas especias de cocina para atraer la riqueza en el hogar o aquellas vibras positivas que nunca están de más.


Vinagre y especias de cocina para atraer la riqueza



El vinagre combinado con especias de cocina es una excelente opción para atraer la riqueza al hogar. Según el Feng Shui, estos ingredientes naturales tienen cualidades místicas que van más allá de su sazón y uso en el arte culinario.


Tanto esos ingredientes, como el ajo, los clavos de olor, la lavanda y muchas más opciones culinarias, son especiales para atraer la riqueza o abrir nuevos caminos en el hogar.


¿Qué se necesita para hacer el ritual de vinagre con especias?



Para llevar a cabo esta especie de ritual, necesitas los siguientes ingredientes:


  • 2 tazas de vinagre blanco o de sidra de manzana

  • 1 cucharadita de canela en polvo

  • 1 cucharadita de romero fresco

  • 2 hojas de laurel

  • 1 cucharadita de clavos de olor


Ritual para atraer la riqueza al hogar con vinagre y especias de cocina


A continuación, te explicamos qué es lo que debes hacer para utilizar el vinagre con algunas especias de cocina y así atraer la riqueza al hogar:


1.- Vierte el vinagre en una botella con atomizador y agrega las especias, tapa, agita y deja reposar por todo un día para que el olor de los ingredientes se unifique.


2.- Al día siguiente debes aplicar (antes de hacerlo agita un poco), para ello, rocía en el ambiente. También puedes aplicar directamente en algunas zonas o cosas, como la mesa de centro, la sala, puertas y ventanas, así activarán sus poderes y se atraerá todo lo positivo.


3.- Mientras aplicas, es importante que pienses en todo lo que deseas, puedes decir desde una frase, oración o petición especial para decretar. ¡Y listo!


Fuente: Gastrolab


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

 

bottom of page