top of page

Fuertes lluvias en Greenville: limpieza tras inundaciones

Anabel Uzcátegui

11 de ene de 2024

Las tormentas del martes provocaron inundaciones en varias zonas, incluida Greenville

El tiempo se ha amainado tras las fuertes lluvias en Greenville y los equipos de la ciudad pasaron la mayor parte de este miércoles 10 de enero limpiando tras las inundaciones producidas.


Leer más: Greenville avanza: logros en el 2023 y perspectivas para el 2024


De acuerdo con información proporcionada por la ciudad, los equipos han hecho progresos desde el miércoles por la mañana.


Zonas más afectadas por las fuertes lluvias




Las zonas que estaban cerradas el miércoles por la mañana han vuelto a abrir, como el paso subterráneo de McDaniel Avenue, el lado norte del Swamp Rabbit Trail en Unity Park, el puente peatonal Spinks en Unity Park y las mesas de picnic en Unity Park ya están abiertas.


El único cierre a largo plazo es el del parque infantil del zoológico en Cleveland Park, debido a daños en la superficie que habrá que reparar o sustituir. El aparcamiento sur del zoo también permanece cerrado.


Los visitantes del parque dijeron que la tormenta del martes por la noche les pasó factura de forma considerable; asimismo, algunos indicaron que no salieron de casa. “Nuestra puerta de entrada voló en mitad de la noche, lo que hizo saltar la alarma y vinieron los bomberos. Fue una locura", dijo Jeff Sands. Aunado a ello, algunos indicaron que no salieron de casa.


"Tengo un rompecabezas de 3,000 piezas en la mesa del comedor y eso es más o menos lo que hice durante todo el día. No fui a ninguna parte", dijo Bena Peek.


Otras personas no se esperaban las consecuencias de la tormenta. "Me sorprendió lo grave que era la inundación", dijo April Economides.


Continúa la limpieza



Ahora que la lluvia ha pasado, los visitantes dicen que hoy se han asegurado de salir de casa para disfrutar del buen tiempo. Mientras, la ciudad tiene previsto seguir limpiando donde sea necesario.


Fuente: 7 News WSPA


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page