top of page

ATS Logistics Services: se muda a un nuevo edificio en el centro

Leonelys Zacarías

5 de feb de 2024

Empresa de logística se muda a una torre ubicada en el centro de Greenville

La empresa ATS Logistics Services Inc. se traslada a la torre One Liberty Square en 55 Beattie Place en Greenville para dar capacidad a su personal en crecimiento y desenvolver mejor sus servicios.

 

Leer más: Breeze Airways anuncia cinco nueva rutas desde GSP



La oficina de la empresa, donde han permanecido durante los últimos años, se ubicaba al otro extremo del centro de la ciudad con vista a Falls Park.


Bailey Tollison, Brantley Anderson y Taylor Allen, representaron a ATS Logistics Services Inc. en el arrendamiento. Donde adquirieron un espacio de 10,193 pies cuadrados, para la oficina en el centro de la ciudad.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de representar a ATS Logistics Services Inc. en este movimiento transformador para su oficina de Greenville. ATS Logistics Services Inc. es conocida por su cultura y eso comienza con la creación de un entorno en el que las personas estén entusiasmadas de venir a la oficina” - dijo Tollison, asociado sénior de corretaje de Colliers - “Este nuevo espacio mejorará aún más ese entorno con acceso a una variedad de comodidades junto con vistas impecables del centro de Greenville…”

 

El edificio One Liberty Square también aloja en su complejo el City Club of Greenville, anteriormente conocido como Commerce Club, también existe un segundo edificio llamada Two Liberty Square.


"Estamos entusiasmados con esta nueva ubicación de la oficina para ayudar a acomodar a nuestro equipo en expansión aquí en Greenville", dijo Scott Cromer, director de la oficina regional de ATS Logistics Services Inc.


La empresa ATS Logistics Services Inc. es un proveedor de transporte con una tradición familiar que lleva 69 años en funcionamiento, y cuenta con una sede principal en Minnesota, buscando soluciones a los desafíos del transporte.

 

Fuente: GSA Business Report

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page