top of page

Piqué despierta rumores tras el brillante show de Shakira

Carlos Graterol

15 de sept de 2023

Gerard Piqué ha dejado a los seguidores intrigados con un enigmático mensaje publicado en la red social X

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de las novedades en el mundo del entretenimiento.


Leer más: Entrevista exclusiva con María Raquenel: sanación y éxito

Gerard Piqué, el empresario y exfutbolista, ha dejado a los seguidores intrigados con un enigmático mensaje publicado en la red social X tras la espectacular actuación de su expareja, Shakira, en los Premios MTV VMA.

Aunque no está confirmado que el mensaje esté relacionado con la actuación de Shakira, muchos especulan que sí, ya que ella interpretó una canción que le compuso tras su controvertida separación.

En su post, Piqué escribió: "A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", lo que desató una serie de comentarios y conjeturas por parte de los usuarios.




"Se picó por ver a Shakira hecha una diosa", "Con razón vives metiéndole cacho a todo el mundo", "Qué casualidad este comentario justo horas después de la presentación de Shak. Es querer convencerse de que todo está bien jajaja", "Dime que has visto la actuación de Shakira en los VMA sin decir que has visto la actuación de Shakira en los VMA", fueron algunos de los comentarios que surgieron en respuesta a la publicación.

En la ceremonia, Shakira recibió el premio Video Vanguard y ofreció un impresionante popurrí bilingüe de sus éxitos de décadas anteriores, incluyendo temas como "She Wolf", "Te felicito" (su colaboración con Rauw Alejandro), y "Shakira: Bzrp Music Sessions, vol. 53" con Bizarrap, entre otros. Wyclef Jean, colaborador en "Hips Don't Lie", la presentó en este emotivo número.

Shakira expresó su gratitud hacia MTV y sus fanáticos, destacando su apoyo constante en todas las etapas de su carrera. En un emotivo discurso, agradeció especialmente a su público Latinoamericano, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos, por inspirarla y darle la fuerza para continuar.

Además de su premio y actuación, Shakira subió al escenario nuevamente para recibir el premio a la mejor colaboración por su canción "TQG" en el álbum "Mañana será bonito" de Karol G. En su discurso, celebró a Barranquilla, Medellín y Colombia, rindiendo homenaje a sus raíces y a su país de origen.



El misterioso mensaje de Piqué ha suscitado especulaciones sobre su reacción a la destacada actuación de Shakira en los VMA y ha dejado a los seguidores con muchas preguntas sin respuesta. Fuente: CNN


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page