top of page

Entrevista exclusiva con María Raquenel: sanación y éxito

Carlos Graterol

13 de sept de 2023

María Raquenel abrió su corazón para dar a conocer más sobre su situación actual, el éxito de su pódcast y muchas cosas más

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de las novedades en el mundo del entretenimiento.



Leer más: VMAs: ¿quiénes actuarán en vivo en la edición de este 2023?

"En Boca Cerrada" es un pódcast que ha tenido un éxito rotundo y ha superado las expectativas, logrando el primer lugar en México y Estados Unidos, y el cuarto lugar en el mundo, un éxito que, en sus palabras, ni ella misma esperaba. "Uno sueña mucho, pero definitivamente no me lo esperaba", dijo María.

María relata los procesos, preparación y el valor del que se tuvo que armar para poder contar su historia, pensando en las consecuencias que acarrearía su proyecto, que para su sorpresa, estuvo llena de cosas hermosas. "La gente me dio la oportunidad de conectar directo con el corazón. Este proyecto está hecho desde 'Raquenel', el ser humano, no la artista", dijo, afirmando sentirse agradecida, feliz y plena por el recibimiento del proyecto, con la gente por permitirle contar su historia y con su vida.

El pódcast, según nos cuenta, funciona como tipo de catarsis, donde lo vive "como debe ser cuando cuentas algo que te sucedió", dejándose llevar por las emociones naturales. "Si algo me provoca llanto o desesperación, me he permitido sentirlo porque creo que forma parte de la sanación".

"Cuando uno calla algo, guarda secretos y pasa el tiempo, esos mismos secretos se van agrandando y en tu cabeza son tan enormes que te da miedo lo que pueda pasar si lo dices y en realidad, no pasa nada", dijo, afirmando que se lamentó haber esperado tanto tiempo para contar su historia.

María nos habla de lo mucho que significó el desligarse de "María Boquitas", pero no porque no le gustara el nombre, era mucho más que eso, era la repulsión que le ocasionaba la manera en que le impusieron ese nombre. "Ni siquiera me preguntaron si me gustaba (el nombre). Dejar a Mary Boquitas representó un poquito de liberación, pero también es un poco difícil de explicar cómo alguien que puso el cuerpo, que sufrió los castigos, que vivió todas estas pesadillas, que entró en prisión, que fue tan humillada, me tenga que desligar de ella... Sin embargo, la tengo ahí, porque es parte de mí, porque soy yo de alguna manera, porque soy yo en un momento que no quisiera volver a repetir".

Si quieres saber más sobre María Raquenel y esta entrevista, te dejamos el link de la entrevista y de su Instagram:

¡María Raquenel en entrevista exclusiva para inSouth Magazine!

Instagram: raqueneloficial

Agradecidos con María por la entrevista y le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos.

Fuente: Nota Especial


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page