top of page

Demi Moore brinda esperanza con la salud de Bruce Willis

Carlos Graterol

2 de feb de 2024

La declaración de Moore ofrece una visión positiva de la situación de Willis, brindando esperanza a aquellos que enfrentan desafíos similares

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.         


Leer más: Renata Notni y Miguel Bernardeau crean una historia diferente para “ Zorro”


La expareja de Hollywood, Demi Moore, compartió una conmovedora actualización sobre la salud de su exesposo, Bruce Willis, durante una entrevista en Good Morning America. A pesar de su divorcio hace más de dos décadas, Moore expresó que, considerando las circunstancias, a Willis "le está yendo muy bien".

En el 2022, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación debido a problemas cognitivos, y desde entonces, ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal (DFT), una condición cerebral progresiva. Moore, al hablar sobre la difícil realidad de la demencia, compartió un mensaje de esperanza, destacando la resiliencia de Willis en medio de este desafío de salud.

La pareja, que comparte tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, ha mantenido una relación cercana a pesar de su divorcio en el año 2000. Moore aconsejó sobre la importancia de encontrarse con los seres queridos "donde están" y no aferrarse a lo que solía ser. Destacó la belleza, dulzura, amor y alegría que aún pueden compartir en su conexión familiar.

A lo largo de los años, tanto Moore como Willis han demostrado ser una expareja ejemplar, compartiendo momentos familiares amistosos. Willis, actualmente casado con Emma Heming Willis, ha continuado construyendo su familia con dos hijas más, Mabel y Evelyn.


La declaración de Moore ofrece una visión positiva de la situación de Willis, brindando esperanza a aquellos que enfrentan desafíos similares. La fortaleza y el apoyo continuo entre la expareja subrayan la importancia de las relaciones familiares incluso en tiempos difíciles. Fuente: CNN

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page