top of page

Amantes de las sesiones de fotos: Museo de Selfies de Charlotte

Leonelys Zacarías

15 de feb de 2024

Con una variedad de escenarios, el Museo de Selfies te ofrece un espacio ideal para tus fotos

Llena de paredes coloridas, espacios que simulan paisajes, fondos divertidos e interesantes, habitaciones para enamorados e incluso una tina llena de pelotas. The Picture Project Charlotte ofrece una variedad de escenarios ideales para tomar una selfie y publicarla en las redes sociales.

 

Leer más: Explorando el legado afroamericano a través del arte en el Upcountry  History Museum

 


Ofrece diversos tipos de opciones para que las personas tengan una experiencia agradable al tomarse sus fotos, en donde pueden realizar sesiones de diferentes índoles, o de temáticas de temporadas como el Día de San Valentín, Pascuas, Navidad, cumpleaños, graduaciones, entre otros escenarios que simplemente te harán ver lo divertido que es tomarse una foto.



El museo cuenta con más de 30 categorías de imágenes para tus sesiones, también tiene un estudio de grabación para pódcasts, un salón de eventos y un vestuario para que cambies tu look para cada sesión.


Las fundadoras de esta idea son Sharetha Cooper, fotógrafa profesional y Melissa Fuller, organizadora de eventos. Son amigas de la infancia que, a medida que ejercían sus profesiones, se dieron cuenta que muchas personas deseaban tomarse fotos en diversos escenarios. Y por ello crearon este lugar, donde se pueden expresar mediante sus fotos o simplemente divertirse con ellas.


The Picture Project Charlotte se encuentra disponible de miércoles a sábado de 11:00 a. m. a 8:00 p. m., los domingos de 12:00 m. a 6:00 p. m. Se localizan en 5648 E Independence Blvd, Charlotte NC 28212. Además tiene un costo de $33 por hora, menores de 12 años pagan $12.


Para mayor información de este lugar, síguelos en su cuenta de Instagram.


Fuente: La Noticia

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page