top of page

Alupress, LLC invierte millones en expansión

Carlos Graterol

24 de dic de 2023

Con la adición de empleos y la ampliación de instalaciones, la empresa fortalece su posición en la industria automotriz y destaca la vitalidad económica de Laurens

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.   


Leer más: Greenville financiero: informe anual señala millones en costo de facturas


Alupress, LLC, fabricante de componentes de fundición a presión para automóviles, anunció sus planes de expansión en el condado de Laurens.

La inversión de $25,98 millones de la compañía generará la creación de 64 empleos, según la oficina del gobernador Henry McMaster.

Fundada en 1965, Alupress ofrece soluciones integrales a sus clientes al proporcionar desarrollo interno, gestión de proyectos y producción. Ubicada en 114 Hunter Industrial Park Road en Laurens, la expansión de Alupress agregará aproximadamente 3,000 pies cuadrados a sus instalaciones existentes, permitiendo a la empresa atender a una creciente base de clientes.

Se espera que la expansión esté completa en el cuarto trimestre de 2028. Aquellos interesados en unirse a Alupress pueden visitar la página de carreras de la compañía.

El Consejo de Coordinación para el Desarrollo Económico del estado aprobó créditos de desarrollo de empleo relacionados con el proyecto.


Esta expansión significativa de Alupress refleja su compromiso con el crecimiento y la satisfacción del cliente, al tiempo que contribuye al desarrollo económico local. Con la adición de empleos y la ampliación de instalaciones, la empresa fortalece su posición en la industria automotriz y destaca la vitalidad económica de Laurens. Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page